Capitulo 5

272 23 11
                                    

«Conocer ese lado que crees inexistente, es parte de encontrarte a vos mismo»

Su sonrisa reluce cuando sostiene mi mano nuevamente, mira hacía delante mientras me guía hasta la entrada de lo que parece un bar con música en vivo.

Observo su exterior,con letras negras dice «Angels» se ve un buen titulo,incluso parece que lo ha hecho algún experto en el tema.

—Es llamativo ¿Verdad?—Pregunta él.

Lo miro aun con expresión fascinada.

—El que lo hizo es un genio—Aseguro de inmediato.

Sonríe,pero no se detiene.Tira suavemente de mi mano para continuar la pequeña caminata.

—Todo aquí es perfecto—Dice sin mirarme.

Por un segundo he pensado que tal vez estaba equivocada.Su apariencia y su forma de ser me confunden,es preocupado y estar con él me mantiene tranquila pero no trabaja,vive en un basural y su novia asegura que es un mentiroso.

Nada tiene sentido.

—Quiero verlo con mis ojos—Susurro.

El frío se acaba cuando la puerta del lugar es abierta. Observo mis tacones, estaba mejor con los botines de Peter, cuando esa idea cruza por mi mente muerdo mi labio inferior divertida.

—¿Por que sonreís?—Pregunta aproximándose a mi.

Lo miro fascinada, creo que me esta pasando un escalofrío por todo el cuerpo. Esto es muy diferente a lo que siento cuando estoy con Mariano... No, esto es totalmente nuevo.

—Nada, sólo me siento bien—Le digo.

La música comienza de la nada, una melodía lenta nos hace mirar al pequeño escenario. Mis ojos se disparan a una chica de cabello largo y rubio, estoy completamente cautivada. Su voz impacta mis oídos y quedo perdida en ella.La miro de frente y ¡La conozco! Abro mis ojos cuando me doy cuenta que Rochi esta cantando frente a mi, pero más me sorprendo al ver su sonrisa inigualable.Gastón, el mesero...Esta aquí.

—¿Te gusta como cantan? Son unos genios—Me dice Peter.

Le doy una mirada sorprendida.

—¿Siempre venís acá?  Vos... ¿Los conocés?—Pregunto sorprendida.

¡Que pequeño es el mundo! Él asiente con una sonrisa.

—Claro, Gastón y Rochi son mis amigos de toda la vida—Me hace saber.

Mis ojos se abren confundidos, pienso en esto y no puedo evitar sentirme ahogada. Ellos son lo más cercano de lo que quiero dejar atrás, vuelvo a recordar todo lo malo.

No digo nada, Peter me observa algo preocupado. Tiene el ceño fruncido mientras yo doy un pesado suspiro y sigo mirando al escenario, algunas parejas se levantan a bailar y otras besan.

Tengo el pulso acelerado, no quiero que ellos me vean aquí. Principalmente porque no quiero hablar del tema y con lo ocurrido ese día deben haber visto todo y en realidad tal vez ya lo sabían desde mucho antes.

Vuelvo a suspirar.

—Veo que algo te esta incomodado—Susurra Peter.

Me acerca a él,su rostro se apoya en mi y sus manos rodean mi cintura ¡Mierda! Mi corazón se acelera cuando hace esto.

—Solo no recordes nada, deja que tu mente quede en blanco—Me pide.

Me giro para verlo, tiene sus ojos cerrados y sus pestañas largas llaman mi atención.Él tiene toda la razón, debo dejar de pensar pero es difícil hacerlo.

Destinos Cruzados [Laliter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora