Capitulo 7

233 23 6
                                    

«La realidad es todo lo que algunas veces queremos evitar»

Me doy cuenta de tantas cosas... Su personalidad no es tan sencilla y se debe solo a la culpa que siente sin tenerla siquiera.¿Que es vivir lleno de culpa? ¿Como es sentir que no deberías estar vivo? Me pongo en su lugar, han pasado años desde que su madre murió.

Le doy una mirada mientras el apoya su cabeza en la pared, esta de pie a un lado de la cocina. Estoy sorprendida pero no puedo considerar la idea que él pudiera hacerme daño.

—¿Cuantos años tenías cuando paso todo?—Le pregunto.

Se que no quiere hablar de esto pero también tengo claro que yo si necesito hablar del tema.

Me mira.

—Doce, fui muy malo con ella.No se merecía nada de lo que dije esa noche—Susurra sin ánimos.

Mi interés sigue.

—Peter, él pasado es eso. Vos mismo me lo dijiste ¿Que tan malo pudiste decir?  Tenías doce años, un nene—Le digo.

Sus ojos me observan, niega con la mirada.

—Yo siempre le decía que era una borracha ¡Siempre! Pero nunca pude ver que se estaba muriendo en vida—Dice culpándose nuevamente.

Doy unos pasos para quedar más cerca de él.

—No... Vos me dijiste que todo tiene solución. No sos este Peter que se tacha de malo—Aseguro llena de sinceridad.

Él no me cree.

—Si fuera una buena persona cuando mamá murió hubiera ido a su funeral en vez de...—Se detiene.

Hablar del tema le cuesta más de lo que imagino. Mi garganta esta ahogada y cuando me observa lo abrazo llena de un dolor que no puedo soportar.Es como si sintiera lo que él esta sintiendo, envuelvo mis manos en su cuello. Es más alto, quedo en cuclillas pero no lo suelto. Sus brazos me envuelven y se que lo necesita.

—Sos increíble. Yo... Estoy segura de eso—Susurro apoyando mi frente en él.

Me besa la frente como si estuviera agradeciéndome.

—Un niño de doce años,no podía siquiera pensar con claridad.Mi madre estaba enferma, en realidad el desamor la había enfermado demasiado. Había decidido dejarse caer en una cama, no sonreír y mucho menos llorar. Ella estaba muerta en vida, sus ojos me decían que no soportaba siquiera respirar, por las noches se emborrachaba y yo... Yo solo la observaba—Me hace saber.

Cierro mis ojos mientras acaricio su cabello.

—¿Tu padre? —Consulto interesada.

Escucho una risa, es irónica.

—Nos dejó cuando mamá perdió el segundo bebé que esperaba—Declara con amargura.

Mis ojos se abren sorprendidos, su historia es realmente fuerte.

Dios mio.

—Debió sufrir mucho ella—Intento decir aguantando las lágrimas.

Mis ojos están aguados pero justo ahora quiero ser más fuerte.

Lo abrazo aun más fuerte.

—Una noche, estaba tan borracha que quiso que nos sacáramos una foto pero yo me negué y lleno de irá fui a buscar pastillas para dormir—Continua diciendo.

Abro mis labios sorprendida.Me mantengo quieta,no se si quiero seguir escuchando.

¿Ella tomo esas pastillas? Su abrazo se hace más fuerte.

Destinos Cruzados [Laliter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora