Holis 😊
Primer capitulo disfrutenlo
.............................................................Harry
Definitivamente esto no me lo Esperaba, si sentía Los molestares, pero lo que me decía el doctor Taylor no lo creia como cojones Un Hombre puede Estar embarazado ¡EMBARAZADO!... Me siento terriblemente bien yo siempre e querido tener bebes y Mas con Lou, el amor de mi Vida, ya se que se Olle muy cliché pero asi lo ciento, ahora solo espero ver su racion Cuando llege a Londres, Asi es que estoy en LA con Mi doctor de confianza.
Louis
- Que?!!!, Como Que Estas embarazada pero si solo fue una Vez Cuando esta vamos borrachos, Yo no recuerdo Nada.-Y!!! Crees que te mentiría con algo Tan serio como esto Louis, una Vez puede Ser suficiente para que una Mujer Pueda quedar embarazada.
-No Puede Ser (halan doce Los cabellos) No Puede Ser!! Como Le voy a Decir a Harry esto Estas Loca, Yo Lo Amo, no Puedes venir y decirme esto como sin Nada, lo nuestro es solo Un Puto contrato Un Bebe, no puede Ser parte de una mentira.
-yo no se como Le digas esto a tu noviesito pero a mi y A TU HIJO Nos respondes, O piensas dejarnos solos sin apoyo de Nadie, Mis padres Quieren que te hagas responsable.
-Claro que no Los Voy A Dejar solos (Dijo Este Con expresion aflinjida) solo Deja que Vea como decirse a Harry Sin lastimarlo si.
- has lo que querías, pero necesito que sea ya, Tenemos que hacer esto publicó , modest esta de Acuerdo con Todo esto (dijo ella Saliendo De la casa de Louis con un portaso).
-Un Rato Mas Tarde -
-Que diablos vas a Hacer
-No se Liam, no se, Estoy desesperado no Puedo solo decirselo y ya, menos ahora que a Estado sintiéndose mal.
-Pero yo te dije no es cierto?
HAY que usar Condon lou, Yo Siempre se Los digo.-Niall no estamos para tus bromitas ahora si.
-Pero yo se lo dije Liam, y todo esto se hubiera evitado no.
-No se que voy a Hacer (Dijo hechandoce en el sillon y enterrando la cabeza en un cojin)
-sonido de puerta siendo abierta -
-¡Chicos! Ya llege de LA Wow Que cansado Estoyyyyy, no saben Todo Lo que Paso en Los Angeles , Taylor en definitiva esta Loco, bueno, no por que yo Lo vi con Mis propios ojos pero no lo creo igual (Harry seguia hablando desde el pasillo de la Entrada Mientras caminaba a la Sala en donde estaban Los chicos.
En la Sala Louis Se Paro como rayo del sofa, y se miraron Los Tres)-Chicos... Por Que estan raros, que Paso. (dijo Harry llegando a la Sala, en cuanto diviso a Louis corrio a abrazarlo, estaba muy cansado y faltado de Cariño de su Louis, y Mas ahora - ya saben por que esta embarazado-)
-Mi amor tengo que Hablar Contigo (dijo Louis besando el cuello de hazz)
-sip Louis?!!! Yo también tengo algo muy importante que decirte...
.............................................................
Chan Chan Chan channnnnn.
Espero que Les Guste si no, pues No Me importa naaa, amenla, no me odien soy Nueva en esto.
Voten y comenten.
Gracias 😊 🙋 💕 👑 💖
ESTÁS LEYENDO
*Solo Tenías Que Decírmelo* (LS)
Hayran KurguDonde Briana Le Hace Creer A Louis Que Esta Esperando Un Bebe De El, Solo Para Que El Se Quede Con Ella y Olvide A Harry. O Donde Louis No Sabe Que Harry También Estaba Embarazado. "Esta Historia Es Mia, Espero Les Guste " BoyxBoy, M-Preg, Si No E...