Canelé para un lobo

288 22 1
                                    


#7 Canelé para un lobo

Summary: Aquel lobo solitario necesitaba un poco de canelé en su frio y desconfiado corazón. (BridgettexFelix)

Basando en las canciones Wolf y Canelé de Honeyworks

-------

Canelé para un lobo

"¿Por qué siempre quiero protegerla? Mi corazón con fuerza latía. "- Wolf by Honeyworks

"Mis ganas de abrazarlo es mi único secreto ¿Será un secreto solo entre nosotros?" – Canelé by Honeyworks

1.-

Como detestaba a la gente presumida y ególatra, ese tipo de personas que mostraban sonrisas falsas y contaban estúpidas historias para agradarle a los demás. Estaba aburrido de conocer gente así, que lo engañaba con estúpidas sonrisas, esas personas que querían ser sus amigos, lastimosamente ni siquiera los amigos falsos no duraban mucho ya que solia ser muy directo con los demás.

Odiaba todo eso.

― Hey, Félix. Yo digo que deberíamos de salir ¿No? ― le dijo una chica del salón de continuo al suyo, no conocía su nombre. Sonreía de lado con una mano en su mentón para parecer algo más interesante, pero eso no resultaba con Félix ― Soy la chica del clima y tú eres un agreste...

― No gracias ― dijo con su voz fría aferrándose mucho más fuerte a su bolso ― No eres interesante.

Otra vez había sido demasiado directo, caminó hacia la entrada de su salón de clases dejando a la muchacha de hace poco con lágrimas en las mejillas.

Todos los días eran así, las chicas se les acercaban como si él fuera la mayor sensación, creaban historias salidas de cuentos de hadas para presumir a sus amigas el cómo habían conocido a Felix Agreste, cada una más falsa que la anterior.

Un grupo de muchachas estaban en el último puesto rodeando a una chica de coletas, Bridgette Dugain-Cheng que tenía entre sus manos una bolsita de galletas y les ofrecía a Lila Rossi, Sabrina Raincomprix y por supuesto a Chloé Bourgeis.

― ¡Es mi receta especial! ― exclamó la chica de coletas, pero las tres jóvenes rechazaron la invitación de las galletas que había preparado.

Rodó los ojos al ver esa escena pensando en que la muchacha no entendía ni por las buenas que Lila, Sabrina y Chloé no querían ser amables con ella. El sequito se alejó de Bridgette hablando cosas sin sentido entre susurros pero el había escuchado a la perfección como hablaban mal de la peli azul.

― Date cuenta, Tonta ― Murmuró sabiendo que nadie lo escucharía. Ni siquiera su Kwami que dormía dentro de su bolso

― ¡FELIX! ― Exclamó Bridgette desde el último puesto moviendo su mano de manera eufórica, el rubio suspiró contando hasta cinco para no volver a rodar los ojos al ver a la chica de cabello azul.

El chico colocó su bolso en su mesa y se sentó en espera de la maestra, notó la vista de Chloé sobre el pero solo bufó cruzándose de brazos.

― ¡FELIX! ― el joven se sobresaltó al escuchar la aguda voz de la Dupain-cheng tras él ― ¡Hice para todos!

― Desagradable ― Dijo secamente

― Estas también las hice ¡Increíble! ¿No? ― Dijo mostrándole una bolsa con Donas de colores, el rubio bufó con fuerza esperando que ella entendiera la indirecta ― Verás, me encanta cocinar. La repostería es mi punto fuerte. Esto los hice ahora ¿Quieres?

Call it Whatever - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora