All I want for christmas

77 5 1
                                    


Summary: El salón de clases de Marinette se ha unido para pasar las navidades juntos. Ella se siente feliz pero no puede evitar sentirse vacía ante la falta de su novio a su lado. 

All I want for christmas

"Has mis deseos realidad. Todo lo que quiero para navidad es a ti"- Mariah Carrey

1.-

― Más le vale que le guste mi regalo a "Quennie" ― Comentó Alya tocando la puerta de la casa de Alix. ― No vuelvo a hacer intercambio con ustedes, debiste cambiarme el papelito.

Marinette simplemente le sonrió sin hacer comentario alguno respecto al intercambio de regalos entre los héroes, puesto que, aunque su amiga no lo admitiera le tenía un ligero aprecio a Chloé Bourgueois, solo esperaba que ambas no comenzaran a discutir nuevamente frente a todos sus compañeros de escuela.

Desde hace cuatro años el salón de clases de la heroína de París se juntaba cada víspera de navidad a esperar la llegada de Santa Claus todos juntos, se había convertido en una especie de tradición sin darse cuenta y Alix siempre estaba dispuesta a dejar las puertas abiertas de su hogar para los chicos y chicas que quisieran ir, además al ser el último año quizás no volverían a verse tan seguido como estaban acostumbrados.

La puerta se abrió dejando ver a Chloé vestida con un bonito vestido rojo de manga larga y con corte de princesa hasta un poco más arriba de las rodillas, la rubia les sonrió son suavidad para luego bufar con diversión.

― Llegan tarde, inaudito ― Les dijo apartándose para dejarlas entrar. Saludó a sus compañeras de batalla moviendo la mano y luego señaló el árbol de navidad que se encontraba en la esquina de la habitación. ― Ya saben que hay que hacer, pongan su petición a santa en la pared y los regalos bajo el árbol.

Marinette asintió y se acomodó mejor la bufanda verde que tenía alrededor del cuello, sabia que su deseo navideño no se cumpliría por nada del mundo.

Todos los años escribían lo que les gustaría recibir en navidad con la esperanza de que alguno de los regalos bajo el árbol fuera su petición secreta, algo bastante infantil pero que los divertía bastante.

Este año, solo tenía una petición y sabia que ningun milagro navideño se lo cumpliría.

Observó el lugar que por primera vez estaba muy bien decorado, era más que obvio que la abeja reina tenia algo que ver en eso, en la pared blanca junto al árbol de navidad había una gran cantidad de papeles de diversos colores pegados con el nombre de cada uno de sus amigos.

Nino se encontraba junto al estéreo y los bocadillos vestido con una camisa desordenada y pantalones de vestir negros, era más que obvio que no todos iban a vestirse igual de formales que Chloé.

― Iré a ver a Nino ¿Estarás bien por un rato? ― Preguntó la morena a su mejor amiga a lo que la joven asintió incitándola a ir por él ― Volveré pronto.

― Solo ve con él ― Respondió riendo un poco ― Apuesto que lleva un buen rato esperándote.

― ¡Eres la mejor!

La vio alejarse con rapidez y suspiró quitando la sonrisa que tenía hace poco en su rostro, se dirigió hasta el sofá en donde se sentó a esperar que el reloj diera las doce.

Se había acostumbrado a pasar parte de la noche buena con sus padres, pero ellos habían ido de visita a casa de sus tíos, Marinette no había querido asistir porque realmente le gustaba la tradición que tenia con sus compañeros de salón; se le había hecho costumbre también pasar navidad con su novio puesto que era su aniversario, pero tampoco sería posible verlo esa noche.

Call it Whatever - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora