Inolvidables

216 23 1
                                    

#21 Inolvidables 

Summary: Es sumamente curioso como las escenas más inolvidables son las más triviales, es imposible olvidar las escenas simples. Quizás es porque somos inolvidables. (UA Patinaje sobre hielo) (ADRIENxMARINETTE)

 Inolvidables

"Vivir en el corazón de los que te aman, es no morir nunca" - AnoHana

1.-

Le daba miedo cometer un solo error, el más mínimo error podía provocar que todo se fuera a la mierda. Se había esforzado demasiado como para poder perder en esa competencia, ella estaba dispuesta a quedarse en el corazón de todos y cada una de las personas que la verían esa noche y que además habían pagado para verla hacer la rutina con una sonrisa resplandeciente.

Se movió nerviosa en el asiento mientras observaba como "La princesa del hielo" Chloe Borgueois terminaba su rutina, se había equivocado en casi tres saltos y era imposible que ella ganara la competencia, pero no quitó su expresión de emoción al ver a su grupo de fans (En su mayoría hombres) que gritaban y saltaban lanzándoles peluches.

Marinette tosió suavemente y suspiro sintiendo un frio recorriéndole en la espalda, sería la última vez que estaría sobre la pista de hielo y luego se retiraría para siempre del patinaje artístico, volvió a suspirar sintiendo la mano de su entrenadora "Tikki" sobre su hombro, la miró y la mujer de pecas y pelirroja le secó las lágrimas que ni siquiera se había dado cuenta de que había derramado.

No quería olvidar.

No quería olvidar.

― Marinette ― La voz suave Tikki la hizo reaccionar, había millones de cámaras captando cada movimiento de los competidores y ella no iba a ser la excepción ― Tranquila.

No podía estarlo, estaba segura que se equivocaría en algún salto u olvidaría la rutina completa como le estaba pasando últimamente.

No quería olvidar.

Hace un par de meses que le habían diagnosticado perdida de la memoria a corto plazo, últimamente olvidaba cosas de su vida diaria, horarios de encuentro, nombres de calles, lugares en donde dejaba las cosas y sobre todo sus rutinas de patinaje.

No quería olvidar... y mucho menos ser olvidada.

Sentía miedo, miedo de no poder seguir viviendo normalmente, miedo de despertar una mañana y no recordar cómo se llama, de no recordar el nombre de su novio, de no recordar porque hay cuadros de ella con medallas, tenía miedo de perderse a sí misma en un abrir y cerrar de ojos.

Trató de relajarse, tomó aire y luego agua mientras su entrenadora le hacía un corto masaje en los hombros.

El lugar era gigantesco, el olor a perfume y a nervios se sentía a la distancia, miró a su alrededor como Chloe solamente sonreía moviendo su cabello de un lado a otro a pesar de que no ganaría ni siquiera la medalla de plata.

Aunque no se llevaran bien ella debía admitir que Chloe era bastante fuerte, miró como la nueva patinadora, "Juleka" vestida de negro y morado hacia una coreografía sombría que le encantaba al público.

Luego de ese día nunca volvería a hacer que el público se emocionara, se estaba rindiendo.

― Marinette ― Escuchó su nombre y se levantó de la silla, el entrenador de su novio estaba junto a ella y por primera vez en años le estaba sonriendo. Tikki rodó los ojos y le golpeó el brazo al chico moreno de cabello azabache― ¡Mujer solo vengo a desearle suerte!, Mi consejo de hoy es "Patina con el corazón, la rutina que hagas es solo una extensión de tu alma".

Call it Whatever - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora