#15 Chocolates
Summary: Era un plan fácil, entregarle los chocolates y correr (BridgetteXFelix)
****~~~~*~~~~****~~~~
Chocolates
Era bastante fácil, acercarse darle los chocolates y salir corriendo antes de que algún improperio saliera de la boca del muchacho, no parecía un plan bastante difícil. Él sería su novio en algún momento los astros lo decían, la gitana que le leyó la mano lo decía y su corazón lo gritaba.
─ Estaremos juntos Tikki, ya lo veras ¡Lo dice la portada de mi cuaderno! ─ Le decía Bridgette a su pequeña Kwami bajo las escaleras de la escuela, estaba esperando que Félix saliera de la biblioteca para poder darle los chocolates que había preparado. ─ Bridgette corazón Félix por siempre.
Tikki soltó una pequeña risita mientras que la chica observaba esperando la aparición del Rubio.
─ ¿Y qué dice en la contraportada?
─ Bridgette y Félix solo amigos ─ Respondió la peli azul sin quitar la sonrisa de su rostro, observó la caja de chocolates una vez más, estaban envueltos en un papel decorativo de color verde y una cinta negra.
─ Ambas son buenas opciones, Bridgette ¡Estoy segura de que le gustaran!
La verdad es que no estaba tan segura, su portadora había sido tantas rechazada que parecía no importarle, era bastante obstinada pero de buen corazón ¿Por qué ese chico rubio no podía ver eso?
─ Tikki, escóndete ─ Murmuró la peli azul al notar que el chico había salido de la biblioteca, la pequeña criatura se escondió en su bolsito y Bridgette arregló su cabello con rapidez, esperó que el rubio bajara las escaleras y le sonrió con dulzura ─ ¡Hey Félix!
El muchacho rodó los ojos al escuchar a la chica que lo acosaba decir su nombre, se giró cruzado de brazos pero su mirada se suavizo al notar que ella tenía algo en las manos.
─ Feliz cumpleaños, Félix ─ Dijo ella sorprendiendo completamente al muchacho ¿Cómo es que ella sabía que era su cumpleaños?, tomó el presente entre sus manos, hace mucho que no recibía un regalo de cumpleaños ─ Espero te gusten mucho.
Félix completamente desconcertado asintió y le tocó la cabeza a la chica con un poco de simpatía.
─ Gracias...Adios ─ Murmuró Félix con algo de frialdad para retirarse del lugar ignorando el hecho de que Bridgette había hecho un baile de victoria para luego chocar los cinco con Tikki.
Ya en su habitación, Félix abrió el regalo y no pudo evitar sonreír al ver que eran unos chocolates con almendras, los comió con lentitud uno a uno saboreando el momento; le prohibió a Plagg sacar alguno.
En su mente solo pudo agradecer a Bridgette por mejorar su cumpleaños con un regalo tan dulce.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta escena se me ocurrió mientras veia Girl Meets World y pensé ¡Wow, Eso es super lindo!. Me gusta hacer sufrir a Felix pero esta vez supongo que lo hice Feliz <3
Con amor, Gwen
ESTÁS LEYENDO
Call it Whatever - Miraculous Ladybug
Fiksi PenggemarLlámalo como quieras: Historias que merecen ser relatadas, Historias escuchadas en un café o quizás hasta Historias sucedidas por el destino. Llamemos a estas historias "Como sea". ~~ Conjunto de Drabbles, One- Shots Sin relación entre sí, Multi-Shi...