#5
Summary: Es bastante nostálgico recordar algo que te marcó bastante en el pasado y que de alguna u otra forma te está marcando en el futuro.
La capsula del tiempo.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" - Eleanor Roosevelt
1.-
La maestra de literatura había tenido la grandiosa y original idea de que todos los alumnos del último año crearan su capsula del tiempo y que fuera abierta entre 7 y 10 años después para saber si habían cambiado o si recordaban el porqué de su elección del objeto que habían colocado dentro de la caja.
Marinette se había estresado toda una semana en un intento desesperado por saber que poner en la capsula del tiempo debía de ser algo que fuera especial y que en un futuro le causara nostalgia, si se pudiera dejaría un par de aretes falsos de Ladybug ya que eso estaba marcando su vida en el presente y esperaba que la siguiera marcando en el futuro, pero si hacia eso todos se darían cuenta de su secreto.
Hasta que algo le llegó a la mente que serviría para recordar su pasado.
Ahora podía ver a todos sus compañeros alrededor de esa horrible y demacrada caja de metal, algunos con objetos grandes y otros con objetos pequeños, ninguno se atrevía a dar el primer movimiento quizás porque de alguna u otra forma era una manera de despedirse de todos sus compañeros que irían pronto a una universidad lejana.
Los extrañaría a todos y cada uno de ellos, incluyendo a Chloe y Lila.
― ¿Quién comienza? ― Preguntó Alya, todos estaban sentados en el piso observando la gigantesca caja de metal. Por primera vez todos querían que Chloe fuera la primera pero extrañamente no lo hizo.
Todos parecían temerosos de dejar el pasado atrás para dar un inicio a un futuro prometedor.
Lila carraspeó para que la atención fuera hacia ella, entre sus manos se encontraba el collar que le había traído tantos problemas el primer día en Francia junto a sus nuevos compañeros. Actualmente se llevaba mejor con todos y cada uno de ellos, pero sabía que algunos le tenían, aunque sea un poquito de rencor por ciertas mentiras. Con el tiempo comenzó a tener una amistad con Sabrina, Chloe y hasta Marinette cosa que provocó un cambio de mentalidad en la chica.
La gente cambia a la gente ¿No?, es el secreto de la vida.
― Supongo que se debe hablar ¿Verdad? ― Con algo de timidez se levantó del suelo colocando con algo de melancolía su collar, sonrió tristemente y volvió a su asiento. Todos la miraban en espera de que hablara por lo que tomó aire y comenzó ― Mi collar de cola de Zorro, fue algo que me marcó para bien como para mal, gracias a eso me gane muy mala fama...fue como...la gota que colmó el vaso en mis mentiras. Ese objeto recuerda mi primer año aquí...y quiero que me recuerde el ultimo.
Sabrina que estaba a su lado la abrazó suavemente, todos sabían que Lila pronto volvería a su ciudad natal y que quizás no volvería a Francia.
Todos se miraron entre sí en espera de que alguien más se levantara y Alya iba a hacerlo, pero Chloe fue mucho más rápida quitando sus lentes de sol de la cabeza (Que la habían acompañado toda su adolescencia) para dejarlos dentro del "Baúl", los dejó con suavidad envueltos en un pañuelo de diseñador y luego se sentó junto a Lila, todos sonreían cosa que la hizo sentir incomoda.
― ¡Oh Vamos! ― Exclamó la abeja reina cruzada de brazos fingiendo desinterés ― Todos sabían que iba a colocar los lentes no se hagan los desentendidos, Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Call it Whatever - Miraculous Ladybug
Fiksi PenggemarLlámalo como quieras: Historias que merecen ser relatadas, Historias escuchadas en un café o quizás hasta Historias sucedidas por el destino. Llamemos a estas historias "Como sea". ~~ Conjunto de Drabbles, One- Shots Sin relación entre sí, Multi-Shi...