#18 Golpe de Relampago
Summary: Aquel golpe de relámpago había sido un augurio. (Marinette/Adrien)
~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Golpe de relámpago
1.
El sonido de aquel relámpago detrás de esas dos personas que por primera vez se miraban fijamente pero que no se observaban realmente, era un augurio. Bajo aquella rubia torrencial, el rubio le entregaba su paraguas para ayudarla como símbolo del comienzo de una pequeña amistad. Por otra parte ella dudaba entre si coger o no el paraguas, al decidirse por la primera opción comenzó a mirar al chico detenidamente.
"Ojos verdes iguales a los de un bosque"
Se le hacían un poco familiares, ¿Podría ser acaso...?
El paraguas se cerró de golpe sobre la cabeza de la peli-azul haciendo que el rubio riera con mucha fuerza.
Su primera risa real.
La chica abrió el paraguas para poder observarlo fingiendo un poco estar ofendida comenzando a reír con él contagiada por aquella maravillosa risa.
- Nos vemos mañana - Dijo él mientras bajaba las escaleras para dirigirse al auto que lo llevaría a casa bajo aquella lluvia torrencial.
Ella sin haberlo previsto comenzó a tartamudear de manera instantánea tratando de despedirse ¿Qué le estaba pasando? Aquella vocecilla junto a ella insinuó que era bastante obvio lo que acababa de pasar haciendo que ella se ruborizaba notablemente.
Al final de aquellas escaleras el rubio miraba una vez más hacia atrás para observar una última vez a la chica con aquellos ojos "Azules como el océano" y al igual que ella su "Voz de la razón "insinuó que era su primer día y ya tenía una novia. El rubor se hizo presente mientras negaba reclamando que era su amiga.
Su primera amiga.
Ambos se marcharon en aquel momento sin saber que ya se conocían detrás de un pequeño antifaz y que ambos eran compañeros de batalla ¿Quién lo diría?. Y no solo eso, sino que se conocían hace bastante tiempo atrás, en otras vidas, en otras batallas, en otros momentos bajo un antifaz negro y uno a lunares.
Estaban hecho el uno para el otro, como el bien y el mal, como ying y yang, como creación y la destrucción...
Como la buena y la mala suerte.
Aquel golpe de relámpago tras ellos no había sido simple casualidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui es el maratón de one-Shots. Este Drabble es muy especial ya que fue la primera historia que escribí para este fandom. Les dejo adjunto el video que hice con la canción "Enchanted" ¡Los veo pronto!
Dejen su comentarios, Criticas, peticiones de pareja <3
Con amor, Gwen
ESTÁS LEYENDO
Call it Whatever - Miraculous Ladybug
FanficLlámalo como quieras: Historias que merecen ser relatadas, Historias escuchadas en un café o quizás hasta Historias sucedidas por el destino. Llamemos a estas historias "Como sea". ~~ Conjunto de Drabbles, One- Shots Sin relación entre sí, Multi-Shi...