#11
Summary: Nunca pensaron que cuidar a sus hijas sería tan duro. (Nino/Alya Adrien/Marinette)
----------
Babysitter
1.
El grito de Nino al ver a su pequeña hija de cuatro años saltando sobre la mesa con un cuchillo en la mano y la pequeña hija de Adrien con algo rojo en la cara, ojos cerrados y lengua afuera no era la mejor escena.
A Alya y a Marinette se les había ocurrido ir de compras como en los viejos tiempos pero sin sus hijas por lo que tomaron sus bolsos y se despidieron de sus respectivos esposos dejándolos con los números de emergencia cerca.
─ ¡Viejo! ¡Hay una situación aquí! ─ Gritó el moreno al ver que la rubia tenía los ojos cerrados.
La pequeña Mía Lahiffe y La rubia Emma Agreste eran completamente un terremoto juntas, sabían cómo asustar a sus padres.
─ ¡Emma! ¡Emma! ─ Gritó Adrien entrando a la cocina para luego pegar un grito al unísono con su mejor amigo al ver que Emma comenzaba a abrir los ojos.
Las pequeñas niñas soltaron una carcajada mientras comenzaban a tironear a sus padres de las camisetas hablando tan rápido que era casi imposible detenerlas cuando fueron corriendo escaleras arriba.
─ Ellas son rápidas ─ Murmuró Nino mientras subía corriendo las escaleras seguido por su mejor amigo pero luego de buscar, buscar y buscar ninguno encontró a las niñas.
Adrien comenzó a desesperarse, si su Lady se enteraba que habia perdido a Emma dentro de su propia casa estaba muchísimo más que frito. A su vez Nino pensaba que si es que llegaba a sobrevivir al regaño de Alya se lo agradecería a los héroes que lo salvaran.
Escucharon el sonido de la puerta abrirse y las risas de sus esposas comentando algo respecto a un anillo, Adrien tomó a Nino de la camiseta y comenzó a zamarrearlo desesperado.
─ ¡Mátame, Mátame ahora y esconde mi cadáver!
─ ¡No, Viejo! ¡Tú sufres conmigo!
Los mejores amigos bajaron pareciendo dos personas recién salidas de la batalla y no pudieron evitar lanzarse al piso para poder mínimo despertar la compasión en el corazón de Marinette y Alya pero las chicas solo los vieron sin entender nada.
─ ¡Lo siento tanto, Mari!
─ Yo también, Alya ¡Todo es culpa de Adrien! ─ Exclamó Nino levantándose del piso corriendo escaleras arriba antes de que alguien lo atrapara por lo que ambas chicas miraron a Adrien en espera de una respuesta.
─ Emma y Mia salieron corriendo a esconderse y no las encuentro en ningún lugar, ¡Están perdidas en algún lugar! ¡Es culpa de Nino!
Las risas de las chicas se hicieron presentes señalando la cocina en donde se encontraba Emma y Mía jugando monopoly, parecieron sumamente inocentes, como un par de ángeles.
Nino y él eran pésimos niñeros.
No sirvo para el Humor, yo soy escritora de romance cursi.
¡Hola Bichitos! ¿como están?, Si un nuevo Drabble y si no me equivoco este es el ultimo del dia de hoy ¡Estén atentos en caso de que pronto suba uno nuevo!, ya me conocen soy impredecible (?
Pueden pasarse por mi pagina de Facebook "Gwen Mcbain" si lo desean ya que allí doy anuncios, recomiendo Fics y Fangirleo como toda persona normal.
Las criticas constructivas nos hacen crecer como persona por lo que deja tu comentario (?
Besos, los ama un monton. Gwendolyn
ESTÁS LEYENDO
Call it Whatever - Miraculous Ladybug
FanfikceLlámalo como quieras: Historias que merecen ser relatadas, Historias escuchadas en un café o quizás hasta Historias sucedidas por el destino. Llamemos a estas historias "Como sea". ~~ Conjunto de Drabbles, One- Shots Sin relación entre sí, Multi-Shi...