Capítulo 7 (Parte 1)

1.6K 48 2
                                    

- Dame tu mano - le ordenó el.

- ¿Para qué? - ella no entendia nada.

- Quiero que entremos juntos. Si me miran a mi, te miran a ti - sin mas le agarró la mano delicadamente y ambos entraron al instituto. Este ya estaba lleno. Todo quedo en silencio cuando entraron ellos dos. Las miradas de sorpresa y de envidia de las chicas y las miradas de deseo por parte de los chicos. Nadie sabia quien era ella. Mas bien si lo sabian, pero nadie la reconocía. Luego de unos minutos se comenzaron a escuchar susurros. Cosas como < ¿Quién es ella? > < ¿Que hace esa con Harry? > < ¡Es hermosa! > < ¡Esta muy buena! >, entre otros comentarios. Con Harry siguieron caminando como si nada hubiese pasado hasta que alguien la agarró fuertemente del brazo, haciendo que se soltara del agarre de Harry.

- _____, digo wow. ¿Podemos... hablar? - preguntó Louis medio atontado.

- Hola Lou. Claro que si, vamos...

- Tu no vas a ninguna parte, vienes conmigo - sentenció Harry.

- ¿Perdona? ____ es libre de hablar con quien quiera primo. Además es MI amiga - Louis comenzaba a enojarse.

- Lo siento, pero ____ viene conmigo. ____ Evans es mia - la volvió a agarrar de la mano esta vez con mas fuerza por miedo a que ella se valla y siguieron caminando. ____ no sabia que hacer simplemente no reaccionaba. Louis quedo en un estado de shock completo.

< ¿El dijo que ella era suya? ¿Estoy perdiendo a mi amiga? Pero ella no sabe nada sobre el >

< ¿Styles acaba de decir que soy suya? Eso me tendría que molestar, pero ¿por que no lo hiso? >

Se dirigieron hacía el parque del colegio, todavía con las miradas clavadas en ellos. A lo lejos ella pudo ver al típico grupito de Styles sentados en unas bancas. Se acercaron lentamente, y cuando estos se dieron cuenta de su precensia de dieron vuelta. Primero vieron a Harry pero luego se dieron cuenta de ____. Los hombres primero la miraron de arriba a abajo, y luego sonrieron triunfadores.

- ¿Nueva conquista Styles? - Preguntó el moreno que ella conocía como Zayn Malik.

- Es linda esta, si no tuviera novia te la pediría prestada, hermano - Dijo Liam guiñandole un ojo a ____.

- Ni se les ocurra tocarla - dijo Harry - Es mi amiga, _____ Evans. _____ ellos son Liam - Liam le sonrió - Zayn - Este se veía confundido pero igual sonrió - Niall - el formó una sonrisa enorme - y por último las chicas, mis buenas amigas Clau y Ana que por supuesto ya conocistes.

- Si, hola chicos, chicas - dijo timidamente.

- Si quieres que te respeten no seas tímida. Primera regla - le susurró Harry al oido sin que nadie escuchara, ella solo asintió.

- ¡Hey, esperen! Evans... ____ Evans... me suena conocido... ¡Ah! ¡Si! ¿Tu no eres la nerd de la que Harry siempre se burlaba?

♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora