- ¡¡Harry Syles!! ¡¡Louis Tomlinson!! - gritó fuertemente por los corredores de aquella escuela. Después de hablar con sus dos amigos, quienes intentaron consolarla, una sensación de impotencia recorrió su cuerpo. Estaba segura de lo que debía hacer. Debía hablar con ellos tranquilamente. Pero la palabra "tranquilidad" no estaba en su diccionario en esos momentos. Por fín los encontro a los dos en el comedor. - ¡¡Styles!! ¡¡Tomlinson!! - todo el mundo se giró a verla. Ella fue por los dos nombrados y los agarro del brazo. No tenía ni idea de donde había sacado la fuerza para sacarlos de la cafetería y encerrarlos en un aula. Ellos se veían igual de asombrados y confundidos que ella. Cerró la puerta con traba para asegurarse de que ninguno decidiera irse. - Necesitamos hablar.
- No tengo nada de que hablar con ustedes dos - dijo un frío Harry.
- Yo tampoco así que si me permiten..
- ¡NO! - exclamo ____ enfadada - Nadie se va de aquí hasta que YO lo diga.
- Esta bien señorita perfección pero no pienso hablar.. - Los dos chicos se sentaron en bancos separados y pusieron sus cabezas entre sus brazos en signo de aburrimiento.
- Chicos porfavor - dijo más calmada, sin embargo ellos no se movieron ni un centímetro - ¿Rulitos? ¿Boo Bear? - Rapidámente subieron sus cabezas y la miraron asombrados pero luego volvieron a ponerse serios.
- ¿Te acordastes? "Lucecita" - dijo en tono de burla Louis.
- Ya era hora...
- ¡Chicos! Les juro que no me acordaba... ¡Todo paso muy rápido!
- Nos dejastes ____. Nos dejastes a los dos sin saber si tu realmente nos amabas. Solos y confundidos. Nos lastimastes.. - dijo Harry y ___ pudo ver que sus ojos se cristalizaron.
- ¡Eramos solo niños! ¡No sabíamos lo que hacíamos! ¿No podemos dejar todo en el pasado?
- No es tan facil como tu crees ____... - continuó Louis - encerió nos lastimastes. Esta bien, reconozco que paso mucho tiempo y ya no siento lo mismo hacía ti.. Pero me separastes de mi primo.. ¡De mi mejor amigo! - en ese momento ambos jóvenes se miraron pero ____ tenía el presentimiento de que eso no arreglaría las cosas. Y en efecto así fue. Los dos se volvieron hacia donde estaba ____ como si el no hubiese dicho nada.
- ¡Pero las cosas entre ustedes se pueden arreglar! Y si ya no sienten nada hacia mi, podemos volver a ser amigos, como antes... - Harry se levantó bruscamente y fue hacía donde se encontraba ____. La beso cortamente en los labios sin importarle que estaba Louis en la sala. ____ quedó en shock y Styles aprobecho para sacarle la traba a la puerta.
Cuando estubo apunto de salir, se volvió, ya con los ojos con lágrimas - No todos logramos olvidar, pero veo que ese es tu fuerte - Largo un pequeño sollozo y salió corriendo nuevamente. A ____ no le salían palabras, ni siquiera gestos. Pero luego de meditarlo menos de diez segundos quizó salir a la busca de su antiguo "Rulitos", cosa que se vió interrumpida por Louis, que lo interrumpió.
- No _____ - dijó frío - Hay veces que los hombres necesitamos nuestro tiempo y este es uno de esos momentos. - Louis también abandonó la habitación.
< ¿Tanto daño les había hecho? >
----------------------------------------------------------------
- Así que te lo dijeron de una buena vez.. - dijo Ana. ____, Ana, Clau, Addi y Elizabeth se encontraban en su habitual noche solo de chicas en la casa de Clau. ____ les había contado todo, desde el comienzo hasta el final, sin emitir ningun detalle.
- Sí pero chicas, ¡ellos me odian!
- Es lógico, después de lo que les hicistes - ese comentario hizo que a Adi le dieran tres golpes en la cabeza y que ____ se sintiera peor - ¡Auu! Lo siento mucho no quise..
- Oh, no hay drama.. es solo que no puedo dejar de pensar en la cara de Harry.... en sus besos.. en sus ojos.. - puso una sonrisa nostalgica.
- Oh - comenzo Clau
- Mi - esta vez Ana
- Dios - Elizabeth.
- ¡Estas enamorada de Harry! - concluyó Addi con un gritito.
- ¿Eh? ¡Claro que no!
- ____, se nota en tus ojos cuando piensas en el o hablas de el... estas cien por ciento enamorada y cualquiera lo ve...
- Excepto Harry... - susurró ella pero sus amigas la escucharon.
- ¡Lo admitistes! ¡Estas enamorada! ¡Oh mi dios!
- Esta bien, si lo estoy.... Pero ya esta lo heche todo a perder - dicho eso comenzaron a escuchar una melodía proveniente de un celular, que resultó ser de Clau.
- ¿Alo? - descolgó el telefono y lo puso en altavoz para que todas escucharan, pero pidiendo que guardaran silencio. Del otro lado se podía escuchar a alguién llorar y murmullos de chicos.
- Hola, amor - respondió la masculina voz de Zayn - Estas con las demas, ¿verdad? ¿Noche de chicas?
- Si.. y tu ¿noche de chicos? - las demás solo se miraban sonriendo entre ellas.
- Más que noches de chicos, esto parace un psicólogo.. Hazza no ha parado de llorar en toda la tarde, y no hay forma de hacerle entender nada - La sonrisa de ____ fué la primera en desaparecer, seguida por la de sus compañeras.
- Oh - Clau no sabía si decirle que ___ estaba escuchando todo, pero decidio omitirlo - ¿Necesitabas algo lindo?
- No, solo eso saber si estabas bien.. - las chicas trataron de contener un tierno "Awww" - Quería asegurarme.... - del otro lado del telefono el llanto pareció hacerse mas fuerte - Perdona cariño me necesitan ¡Adios! ¡Te amo! - Antes de que Clau respondiera con un "Yo también te amo" el cortó. ____ había empezado a sollozar otra vez. De donde salían tantas lágrimas, nadie entendía.
- ____, porfavor, para...
- Tranquila, todo estara bien...
- No, chicas, no lo estara.. - dijo con voz entrecortada - Y no se que hacer... ¡¿Qué hago?!
- Por ahora solo dejae que las cosas se enfríen..
- ¡Pero si las cosas ya estan frías! ¡Ninguno de los dos me quiere ver ni en figurita!
- No lo decía tán literal, pero ya veras que las cosas mejoraran.. tarde o temprano.. todo saldra bien..
- Gracias, encerio, gracias - ____ abrazó a sus cuatro amigas. Acostaron a ____ en una de las camas ya que ella se veía cansada. Mucha acción por un día. Esta se quedó dormida a los segundos, pero cuando las chicas estaban apagando la luz y saliendo de la habitación pudieron escuchar a ____ susurrar "Harry". Las cuatro sonrieron tiernamente y la dejaron ahí, tranquila.
< Conociendo a los chicos y a ____, todo mejorara, estoy segura... >
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fanfictionthe game of popularity...