Se levantó con mucho dolor de cabeza. ¿Qué habia hecho ayer? Había salido de fiesta. Pero realmente no se acordaba de nada de lo que había sucedido. Intento abrir los ojos. A la primera no pudo, pero lo volvió a intentar abriendolos despacio. Esa no era su habitación. Su habitación no era azul y nadie le había cambiado la pintura en mucho tiempo. Giró un poco su cabeza y ahí lo vió.
- ¿Harry?
- Por fín te levantas...
- ¡No grites!
- No estoy gritando - dijo el tranquilo. Era encerio, no estaba gritando, pero el dolor de cabeza de ___ era muy fuerte - ¿Dolor de cabeza? - ella asintió - eso pasa por beber tanto - lo fulminó con la mirada - Esta bien no hablo mas... ¿Quiéres darte un baño?
- ¿Estas insinuando que huelo mal? - se cruzó de brazos y levantó una ceja.
- No, pero no te vendría mal una ducha. Hueles a alcohol. Mientras te bañas ire a buscar ropa de mi hermana. Algo que haya dejado te debe entrar... - estaba por dejar la habitación - ¡Oh, por cierto! El baño es en la puerta de aqui al lado... puedes sacar una aspirina para el dolor si quieres...
- Claro, gracias.
< ¡Oh mi dios! Es tan perfecto... Pero, espera ____. ¿El no estaba enojado conmigo? ¡Quién lo entiende! >
--------------------------------------------------------------------
- Veo que te quedo bien la ropa - le sonrió. _____ ya estaba bañada y lejos de ese mal olor del alcohol. La ropa que Harry le habia dado era de muy buen gusto y cómoda, le entraba a la perfección.
- Si, gracias.
- ¿Tu dolor de cabeza ya bajo?
- Digamos que sí... duele un poco todavia pero es cuestión de que haga efecto... Igual estoy mucho mejor que antes y... ¡Ya no gritas! - ambos rieron.
- ¿Desayunas? - dijo señalando una mesa donde había un poco de todo. Ella asintió, se sentó y comenzaron a comer. Entre medio de un silencio que ambos utilizaban para alimentarse, Harry habló - Asi que... ¿no te acuerdas nada de ayer verdad? - ____ que se encontraba tomando jugo se atragantó y su cara mostro preocupacion.
- Oh no, no, no, no... ¡No! ¿Lo hicimos verdad? - se tapó la cara con las manos.
- Si... eres muy buena en la cama... - dijo burlon pero al ver que a ____ se le resbalaba una lágrima por la cara se arrepintió - Hey, hey, no llores - la abrazó - Tampoco soy tan malo... - ella levantó la cara mirandolo con tristeza - Oye, es mentira... no paso... - dudo - nada entre nosotros dos...
- ¿Seguro? - preguntó secandose una lágrima. El asintió y ella le pegó fuerte en el brazo - ¡Tonto!
- Auch... pero tu te ofrecistes...
- ¡Oh mi dios! ¿Qué? - su rostro se volvió totalmente rojo - Harry... yo... estaba borracha...
- Si lo se - dijo con aire despreocupado - No haria nada que no quieras... y más estando en ese estado.
- Aun asi perdón... - dijo apenada.
- No hay drama - le sonrió amablemente - Pero volviendo al tema... ¿Segura que no te acuerdas nada de nada de la fiesta?
< Por favor dios que no se acuerde lo de Amanda o muero... ¡Por favor! >
- Ehhh... - se tomo su tiempo para pensar - Me acuerdo haber estado con los chicos y de ver una pareja - Harry se tensó - Estoy segura de que eran Niall y Elizabeth... bailaban algo raro ahora que lo recuerdo... pero después de eso ya no... no no recuerdo nada más.
- Que alivio... - susurró sin querer.
- ¿Qué?
- Oh, no nada...
- Emmm... ¿Harry? - dijo después de unos minutos de silencio. Realmente necesitaba saber que hacia en su casa. ¿No estaba enfadado con ella? ¿La habia perdonado? Si era así, era mas que feliz.
- ¿Sí? - dijo con una tostada en la boca. Era adorable segun ella.
- No quiero aruinar esto... pero... - suspiró - Sere directa. ¿No estas enojado conmigo? - Harry la miro y trago primero.
- Quizas... o quizas no... - dijo haciendose el interesante.
- Harry... - dijo en tono de advertencia.
- Ok, ok. La respuesta a tu pregunta es si - suspiro - Pero me canse de estar asi contigo... te... - penso. Iba a decir "te amo", pero decidio dejarlo para otra ocación - Te extraño mucho.
- ¡Yo también Harry! - sonrió en grande - Perdona, perdona, perdona, perdona...
- ¡Tranquila! ¡Perdonada! Pero... ¿por qué?
- ¿Cómo pero por qué? ¿Son tonto o te haces? - el se hizo el ofendido - Por todo Harry, por todo. Siento mucho el haberte herido asi. Siento mucho el haberte humillado. Siento mucho el haberte sacado a tus amigos y a toda la escuela. Y sobre todo siento mucho el haber empezado este estu.pido juego...
- Hey, hey, lamentate todo lo que quieras pero no lamentes el haber empezado todo esto... si no lo hubiesemos empezado no me hubiese dado cuenta lo importante que eres para mi y que realmente te necesitaba lucesita.
- Y yo a ti, rulitos, y yo a ti - los dos "amigos"se fundieron en un gran abrazo de reconciliacion.
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fanfictionthe game of popularity...