- ¿Dónde están? – preguntó ____ por su celular.
- Primer pasillo a la izquierda – dijo Louis entusiasmado.
- A pasos de la sala de música – dijo Harry aburrido.
- ¡Ey Styles! ¡Ponle mas emoción! - el chico solo bufó. Bueno paso a explicarles. _____ y Harry se vieron más que obligados a cumplir la promesa que le habían hecho el día anterior. Si, ir a enfrentar al “idio.ta” Matthew Stuart. Louis se había emocionado creyendo que eran espías. Harry solo lo hacía porque decá ser un hombre de palabra y ____ gustosa aceptó a ayudar. Se movían “silenciosamente” y sin ser vistos por… ¿más de la mitad del instituto? A lo lejos ___ divisó la cabellera negra de su presa – El halcón esta en sus límites.
- ¿Qué? – preguntaron los otros dos.
- ¡Ignorantes! – les reprendió ella - ¡Que Matthew esta fuera de su próxima clase. ¡Apurense! – y cortó el teléfono. A lo lejos pudo ver que Louis venía corriendo a mas no poder y por el otro lado venía Harry a paso rápido, con las manos en los bolsillos. Ella quiso adelantarse y se dirigió donde el no tan pobre chico se encontraba. Con un suave movimiento de la mano, les indicó a los demás que se encontraban ahí que se fueran. Estos lo hicieron.
< Asi me gusta… sigo al mando… >
- Matthew Stuart, ¿verdad? – el chico la miró por un principió asombrado, luego paso a una sonrisa seductora para darse cuenta que ella estaba en el último año y no le daría ni la hora, siguió por una mirada aburrida y terminó con una sonrisa nerviosa al ver a Tomlinson y a Styles acercarse hacia donde estaba ____.
- S-S-i-Si – dijo tartamudeando - ¿Ne-necesitan al-go?
- Veras… un pajarito – comenzó Louis fingiendo estar serio, cosa que le costaba porque todo esto del supuesto espionaje le había gustado – nos contó que andas mandando a ciertas chicas a lugares donde venden…. Dro.gas.
- ¡Yo nunca haría eso!
- ¿Entonces que pasó con Sammy Tomlinson? ¿O me dirás que le diste la dirección , de lo que tu piensas que es una fiesta, mal? – Styles decidió ser directo.
- Yo… yo... ¡Lo siento! ¿Si? – se rindió – Pero es que…
- No tenemos todo el día…
- Es que ella… - suspiró – me gusta… - los tres abrieron los ojos, sin decir que los celos de hermano se despertaron en Louis – y… a ella no le importó en lo más mínimo… y…
- Y inventaste que te dro.gabas por que pensaste que así llamarías mas su atención, ¿cierto? – el asintó apenado y bajo la cabeza. ____ se acercó al niño y le levantó la barbilla – Oye, aunque reconozco que no esta muy bien lo que hicistes…
- Fue una tonta mentira…
- Pero que puso en riesgo su vida, algo malo podría haberle pasado.
- ¡¿Ella fue?! - ____ asitió – Perdonen – dijo mirando a los tres, para volver su vista a ____ - Yo no quería que ella fuera… pero si fue es porque – su mirada brilló - ¡A ella le importo!
- Le importabas Romeo – dijo Louis ahora en verdad serio.
- Pero…
- Déjenlo chicos ya esta.. . no fue su intención – pero antes de que este pudiera irse, le susurró en el oído – Si realmente la quieres pídele perdón y dicelo. Ella te aceptara, hazme caso.
Matthew se dio vuelta y le dio un fugaz abrazó, gritó un “¡Gracias!” y salió corriendo en dirección contraria. Los dos chicos la miraban expectantes. Pero ____ hizo un gesto con la mano restándole importancia, a lo que estos dos asintieron.
- Caso cerrado, deberíamos hacer esto seguido – Louis paso una de sus manos por los hombros de ____, quién solo negó divertida. Si la mirada asesina de Harry realmente matara, estarían a cincuenta metros bajo del suelo.
- Si, no creo, tengo… clase ahora… adi – pero la voz del altoparlante lo interrumpió.
< Señor Styles, señorita Evans, hagan el favor de acercarse a la dirección >
- Creo que no tenemos escapatoria – le sonrió ____, pero Harry pasó como si nada al lado de ella. Saludó a Louis y corrió detrás del muchacho.
< Todo se vuelve a repetir parece… >
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fanficthe game of popularity...