- Harry, por favor - grito. El solo siguió caminando rápidamente y enfadado - Tenemos que hablar - Harry paró en seco y largo una carcajada sarcástica.
- ¿Ahora quieres hablar? - dio media vuelta.
- Yo...
- ¡Siempre soy el imbe.sil que se entera de ultimo las cosas! - grito - ¡No puedo creer que no confiaras en mi! ¡Te irás mañana! ¿Y yo qué? ¿Acaso no importo en esto?
- No te lo dije porque tenía miedo.
- ¿Miedo a decirme Harry eres un idio.ta, buscare una mejor vida en Nueva York?
- Miedo a que reaccionaras así.
- ¿Hace cuanto sabes que te irías? - dijo de la nada.
- No hace mucho...
- ¿Hace cuanto lo sabes? - volvió a repetir.
- Yo... No...
- ¡Dímelo! - golpeo uno de los casilleros que se encontraba ahí. ____ pego un salto del susto. Nunca lo había visto así.
- Hace un poco mas de un mes...
- Perfecto, solo perfecto - puso sus manos detrás de su nuca y suspiro frustrado - ¿Cuando pensabas decírmelo? ¿Mañana en la mañana? ¿Dos horas antes del vuelo, tal vez?
- Me bloquee, lo siento - dijo con lagrimas en los ojos.
- Con un "lo siento" no se soluciona nada.
- Harry, te amo y intentare hasta lo imposible para poder vernos por lo menos dos veces al mes. Buscaremos la forma...
- ¿Sabes? Esa es la diferencia entre tu y yo. Tu solo te preocupas por ti misma.
- ¿Enserio? - elevo el tono de voz - Oh lo siento. Olvide quien estuvo ahí cuando tu gato murió. Oh, yo fui. ¿Cuando te peleaste con los chicos? ¡Yo estuve ahí! ¿Y con tu mama...?
- ¡Para ya! - la interrumpió.
- Solo quiero que te des cuenta de que me importas y siempre lo haras - se acerco a el y le puso su mano en su mejilla, pero el la ignoro y quito su mano con rudeza.
- Te importo tanto que me engañaste con Louis - dijo frio.
- ¿Qué?
- Oh, vamos _____. ¡Todos se dieron cuenta! Evitan verse mucho, se sonrojan cuando lo hacen. Misteriosamente el termino su relación con Ana... Caíste bajo, si puedo agregar.
- ¡Fue solo un beso! - dijo ella ya histérica.
- Me da exactamente lo mismo si fue un solo beso o una noche de sexo. ¡Fue con mi primo y mejor amigo!
- Fue un error, lo siento...
- ¡Deja de decir lo siento! Resultaste ser tan pu.ta como todas - ____ lo miro sorprendida y rompió en llanto - Ni siquiera te atrevas a llorar.
- ¡Eres un idio.ta! - grito en medio de un sollozo.
- ¿Yo? - rio - Eres patética. No entiendo porque creí que podía cambiarte. Sigues siendo la misma nerd.
- Tu no eres Harry - su corazón se había roto en dos al escucharlo hablar de esa manera.
- Quizás no, pero tu no eres tampoco de la _____ que creí enamorarme.
- Harry te recuerdo que hoy me decías que me amabas...
- Mentí. Nunca lo podría hacer. Nadie podría amarte, no a una persona como tu - tanto como a ella, a el también le dolía decir eso. Pero estaba sacado de si mismo.
- Digas lo que digas te amare igual. No abandonare esto.
- Pues lo abandonare yo. ¡Se termino! - grito y dio media vuelta para seguir su camino, pero paro - Gracias por arruinarme mi graduación. Suerte en la vida, espero que no volvamos a cruzarnos - y desapareció de su vista.
- Harry... - callo al suelo llorando. Pudo escuchar pasos a lo lejos. Sus amigos. Pero el único que tuvo el valor suficiente para acercarse fue Louis.
- Hey, Hey, tranquila - le puso un mechón de pelo que caía por su cara, detrás de su oreja - Tranquilízate pequeña.
- Yo... Harry... No... - trato de hablar.
- ¿Que sucedió? - pregunto.
- Ter-terminamos - balbuceo - El termino conmigo - rompió otra vez en llanto.
- Esta bien, linda, ya esta - la abrazo.
---------------------------
< Pasajeros del vuelo 25 con destino a Nueva York hagan el favor de abordar el avión >
- Llego la hora - dijo _____, a quien se le acumulaban las lagrimas. Miro a todos sus amigos. Se acerco a Niall - Pequeño duende rubio. Te extrañare tanto. Por favor no cambies nunca.
- No lo hare. Te quiero amiga - la abrazo cariñosamente.
- Liam, nunca dejes de hacer tus comentarios inteligentes, de cuidar a los chicos por sobre todo y de ser la persona mas cariñosa que conozco - lo abrazo - Zayn. Te enviare algún espejo desde Nueva York. Te extrañare a ti también cariño.
- Gracias por todo, ____ - la abrazo como todos los demás.
- Chicas - miro a Clau, Ana, Eli y Adi - Nunca las olvidare chicas. Sin ustedes este año hubiese sido una tortura, las quiero - las chicas se encontraban todas llorando y esto solo hizo que lo hicieran mas fuerte - Y... Louis - lo miro.
- _____, quédate por favor.
- Lo siento, ya está, no hay marcha atrás. ¡Dios, Louis! Nunca conseguiré a nadie como tu. Eres único. No... - su voz se quebró - Gracias. Gracias. Gracias por estar siempre conmigo.
- Y tu por soportarme - rio - Te extrañare tanto lucecita.
- Yo también Boo Bear.
- Nos vamos a ver en un futuro, sea como sea, lo haremos.
- Eso espero - se abrazaron como dos personas que no se verían en mucho tiempo, y en efecto así seria.
Hizo un saludo con la mano a todos en general, dijo un “suerte con la banda” y camino a paso firme hacia la entrada de su vuelo. Pero antes miro su teléfono, busco a Harry entre sus contactos y escribió:
< “Siempre estaremos juntos no importa el pasado, presente o futuro”. _____ xx >Lo miro otra vez y lo tiro al basurero, que tenía más cerca.
Si quería empezar una nueva vida, eso incluía dejar el pasado atrásTo be continued...
holiss! noo termino, como ven continuara, la segunda temporada la voy a subir cuando comenten o tenga unos votitos mas :D
graciasspor leer esta hermosa historia :D
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fiksi Penggemarthe game of popularity...