- ¿Esta no es la casa de Niall? – preguntó Harry. ____ ahogo una risita, pero no contestó – Espera, ¿por qué estamos yendo hacia la cochera de Niall? – insistió el muchacho.
- Calla un poco ricitos.
- ¿Y por qué están todos aquí? – volvió a preguntar al ver a sus amigos. Cada uno estaba haciendo algo distinto. Ya sea, conectando cables, o acomodando micrófonos. Todos giraron al verlo.
- ¡Harry! – gritaron los cuatro al verlo y se le tiraron encima, aplastándolo.
- Chicos, entiendo que este sea un momento “emotivo” para ustedes, pero el pobre chico allá abajo morirá si no salen de encima. Esta un poco azul – todos rieron y salieron de arriba de Styles.
- ¡Saliste de tu casa! – dijo Niall.
- Bien por ti, ya te extrañábamos – agregó Liam.
- Estaba pensando en mandar una grúa para sacarte de ahí – dijo Zayn haciéndose el serio.
- Esta banda no es lo mismo sin ti, querido primo – le pasó un brazo por los hombros - ¿Qué dicen? ¿Le ponemos un poco de música al día?
Un “Sí” general se escucho de parte de aquello cinco chicos. ____, quien nunca los había escuchado cantar, a excepción de a Harry, pero solo una vez, estaba ansiosa. Se sentó en un pequeño sillón que se encontraba de frente a los micrófonos.
- ¿Cómo consiguieron todo esto? – Preguntó interesada, señalando todo lo que se encontraba en el lugar - ¿No lo habrán robado verdad? – bromeo.
- Oh, para nada.
- Algunas cosas las compramos con nuestros ahorros.
- Y otras… un tío de Niall nos paso algunas cosas que necesitábamos. Dijo que le devolveríamos el favor cuando seamos famosos.
- Genial.
- Ok, ya estoy – dijo Harry terminando de acomodar el micrófono a su altura - ¿Todos listos?
- Esperen… esta cosa… no quiere… - Niall estaba tratando de afinar su guitarra – Y… ¡listo!
- ¡Vamos!
Prendió la grabadora que llevaba con ella, quería grabar ese momento. Niall comenzó a tocar las primeras notas en su guitarra. Rápidamente pudo identificar la canción. “Torn” de Natalie Imbruglia. Amaba esa canción.
Liam comenzó. Tenía una voz grave y dulce.
<I thought I saw a girl brought to life
She was warm she came around
She was dignified
She showed me what it was to cry
You couldn't be that girl I adored
You don't seem to know or seem to care
What your heart is for
But I don't know her anymore>
Era el turno de Harry y este guiño un ojo hacia donde se encontraba ____ filmándolos y moviendo su cabeza al ritmo de la música.
<There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine>
Y Louis y Niall se le sumaron al de rulos.
< I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn>
< There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine>
< I'm torn, Torn. I'm torn. Nothing's fine. I'm torn>
Y todos juntos volvieron a unir sus voces.
<I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying broken on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn>
Zayn, quien hasta ahora no lo había escuchado tanto, canto los últimos versos. Tenía una voz melódica. Era hermosa para escuchar.
< I'm already
I'm already torn>
< Torn. Oooh… Torn>
La canción termino y ____ dejo de filmar. Les aplaudió y los fue a abrazar felicitándolos.
- ¡Chicos son geniales! – dijo ella emocionada - ¿Por qué nunca me dijeron que tenían una banda?
- No es nada grande, no queríamos alardear mucho…
- Chicos, esto es gigante. Con sus voces podrían ser famosos y eso no se duda.
- Gracias linda – respondió Harry.
- Pero enserio, no sabía que cantaban tan bien. Y ahora los tengo filmados aquí – señalo a su grabadora. Todos rieron – Esperen no me dijeron el nombre de la banda.
- Es que no tenemos nombre.
- ¿Cómo que no tienen nombre?
- Nunca pensamos uno…
- ¡Necesitan uno urgente!
- Pero nadie en este grupo tiene originalidad… Yo tire varias ideas pero nadie me las respeto.
- ¡Louis! Llamar a una banda “The Carrots” no es una buena idea, ¿si? – le dijo Zayn.
- Pero fue lo más cercano a una idea…
- Paren, paren, déjenme pensar – dijo ____ y se quedó mirando hacia otro lado tratando de buscar ideas - ¿Qué es lo que más desean todos?
- Llegar a ser famosos algún día – dijeron todos a la vez, se miraron y rieron.
- Veo que todos quieren lo mismo. Ir en una misma dirección. Llegar a ser famosos… ¡Lo tengo! ¿Qué les parecería “One Direction”?
- One Direction… Me gusta, suena a nombre de banda.
- ¡Es perfecto!
- Ven aquí ____ - dijo Harry abriendo sus brazos – Eres la mejor novia del mundo… ¡Gracias!
A ese abrazó se unieron todos, dejándola a ____ en el centro. Al separarse todos, incluyéndola, pusieron sus brazos uno arriba del otro y gritaron al aire “One Direction”. Si había algo que ____ presentía era que iban a llegar muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fanfictionthe game of popularity...