< Now listen to me baby before i love and leave you. They call me heart breaker I don't wanna decieve you.... >
Nueva canción, nuevo día. Esa mañana ____ decidió ir caminando. Necesitaba tomar un poco de aire. Sabía lo que se venía esa misma tarde. Se paso toda una semana pensado en como hacer su última jugada, y finalmente llegó a la conclución de que la mejor forma era haciendole lo mismo que el a ella. Hace dos meses hubiera pensado que estaba totalmente mal, pero ahora nada le importaba.
- ¡_____! ¡Espera! - Ana comezo a correr al verla pero ____ no escuchaba ya que estaba con sus auriculares puestos - ¡_____! - corrió más rapido alcanzandola - ¡Hey! - de un tirón le saco sus auriculares.
- ¡Oye! - dijo enojada pero al verla a Ana cambió su cara - Oh, Ana, hola.
- ¿Qué haces tu caminando? Pense que estaba contra tus reglas...
- Hoy no Ana, hoy no... - rió pensando en aquello.
- Te veo feliz... ¿a que se debe? ¿Harry se te declaró?
- No exactamente....
- ¿Entonces? ¿Te besó? - ____ nunca les había contado las dos veces que se habían besado - ¡Dime! - ¿Qué mal haría si le contaba a su amiga lo que haría ese día? Es mas, necesitaba algo de ayuda.
- No, pero tiene que ver con Styles... supongo que puedo contarte, confió en ti, ¿esta bien? - Ana asintió - Entonces preparate para una historia un poco larga....
A pasos de la escuela, había terminado la historia. Ana no sabía que pensar. Se sentía utilizada por un lado, pero sabía que su relación con ____ iba mas que ese *beep* juego. Eran amigas, buenas amigas. - ____, ¿estás segura de esto?
- No, no lo estoy pero la vida se trata de arriesgarse por lo que más quieres.
- ¿Y esto es lo que tu más quieres? - ella no respondió. Se quedo en silencio pensando en aquello. - Mira ___, te voy a ayudar porque eres mi amiga y porque en el fondo de que Harry necesita que alguién lo baje de su nube. Pero porfavor no dejes que esto se te valla de las manos.
- Lo intentare - dijo finalmente y entró a su próxima clase. Ella sabía que ya era tarde. Esto se le había ido de las manos. Pero no tenía ni idea de cuanto.
------------------------------------------------------------------------------------------
Listo. Todo preparado. ____ conocía cada rincon de ese colegio a la perfección y sabía que a esa hora de la tarde los corredores estaban mas que llenos de gente chismosa.
< ¡Perfecto! >
Ana la estaba ayudando en esto, aunque ____ bien sabia que no le agradaba nada la idea. Hace unos minutos atrás la había enviado a buscar a Harry para dirigirlo al punto exacto, donde el y ella chocarían, tal cual la primera vez. Esperó hasta que a lo lejos divisó una cabellera con rulos caminando hacia su dirección pero aún sin verla. Se pusó a correr en la otra dirección y tal como lo había dicho en su plan, ambos chocaron tirando todos sus libros alrededor. De repente un silencio incomodo inundó la escena.
- ¡_____! Lo siento, ¿estas bien? - Harry amablemente le ofreció una mano, ya que esta se había caido, pero ella la ignoro levantandose rapidamente -
¿Creo que esto se esta volviendo costumbre, no? - Momento de actuar.
- ¡Styles! Que vos seas invisible no quiere decir que otros lo seamos. ¡Fijate por donde caminas! Ahora si me haces el favor levantame mis cosas del piso - repitió con exactitud todas las palabras de Harry con un aire, exagerado, de superiodidad. El por su parte no entendía, ni se veía venir lo que se le venía.
- ____, perdona yo no... yo no te vi....
- "Yo no te vi.." - repitió ___ en forma de burla imitandole su voz grave, a lo que algunos valientes de ese corredor se animaron a reir, mientras otros filmaban expectantes la escena - Nadie te quiere escuchar y menos yo. Quiero mis libros ahora.
- Claro - Harry se agachó a recojerle sus libros. Mala idea. En lo que Harry se agachó, ____ le quitó una bebida a uno de los chicos de al lado, para luego tirarsela a Styles en la cabeza, que no tardo en mojarlo entero. Harry se sorprendió, pero pensó que quizas alguién se había caído o se le había resbalado su bebida. Pero no. Al levantar su cabeza la vió a ella con los brazos cruzados, la bebida vacia en mano y una sonrisa de autosuficiencia que reconocería en cualquier lugar. La misma que el solía usar. - ¿Pero qué...? ¿___ tu no...? - Las palabras no le salían, tenía un nudo en la garganta. ¿Cómo había sido tan ingenuo?
- Levantate - le dijo en tono de autoridad, el lo hizo. ____ se acercó al oído de este para luego susurrarle - Aqui no ganan dos, solo hay lugar para uno Styles. - Sin decir más Harry la empujó apenas, y luego salió corriendo hacía cualquier parte. Nunca se había sentido tan humillado. Quizás alguna vez si, pero que ella, justamente ella, haya hecho aquello le dolia. El creyó que podían llegar a algo, pero se había equivocado.
Por otro lado, ____ se había quedado tildada mirando hacia donde su "ex todo" se había ido corriendo. Nunca lo había visto así. Su mirada. Aquellos ojos cristalizados le hicieron pensar en lo que había hecho. Pero no. Ella había hecho lo que debía.
< O eso es lo que creo... >
- ¡Buena esa ____! - un chico de segundo año, que ella conocia como David Marcel, le choco los cinco.
- ¡Styles se lo merecía! - una chica gritó desde el otro lado del corredor.
- ¡Lo filme todo!... ¡Proximamente lo más visto de Youtube! - escuchó decir a otro chico.
Más y mas comentarios asi se escuchaban. De apoco cada uno fue dejando el lugar para dirjirse a su casa ya que era viernes. Ella solo permanecía ahi, apollada contra algunos casilleros con la bebida todavia en la mano, mirando el vacío. La falsa toz de alguién la sacó de sus pensamientos. Era Louis. Se alegró. Si Louis había visto aquello, volverían a ser amigos. Le sonrió pero el no se la devolvio. La miro con descepción.
- Puede ser que con mi primo no haya la mejor onda, ni nada - comenzó - pero lo que hicistes fue rebajarse a su nivel. Tocastes fondo ____.
- Louis yo no....
- "Yo no" nada. Ahora mas que nunca te puedo decir que no eres _____ Evans. No se quién eres. No te conozco - la miraba tan fríamente que podía sentir como se empezaba a quebrar - Muchos estamos esperando que esa ____ vuelva.
Se fué, dejandola sola. Sola con sus pensamientos. ¿Había hecho lo correcto? ¿Por qué no se sentía bien? ¿Por qué le importaba tanto Styles? Millones de preguntas iban de aquí para alla en su cabeza. Solo algo tenía por seguro.
< La ____ Evans de antes no volvería ni hoy, ni nunca... >
ESTÁS LEYENDO
♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminada
Fanfictionthe game of popularity...