Capítulo 7 (Parte 2)

1.5K 45 0
                                    

< I'm bulletproof, nothing to lose. Fire away, fire away >

 

Su tono de celular. Ya le comenzaba a cansar. Lo tendría que cambiar algún día. Se tiró a la cama y agarró su telefono sin ver quien llamaba.

- ¿Hola? - contesto de mala gana.

¿____? Soy tu amigo, Louis, por si no te acuerdas.

 

- Oh, Lou hola.

- ¿Se puede saber que fue eso de "____ Evans es mía"? - preguntó fastidiado.

- Nada Louis. Parte de la apuesta supongo.

_____, ¿puedes venir a mi casa ahora mismo? Tengo que hablar contigo seriamente.

 

- Ehh... - miró su reloj. Las 5 - Claro, ¿estoy en 15 minutos, te parece?

¡Perfecto! Te espero - cortó.

Era verdad se había olvidado completamente de Louis ese día y necesitaba hablar con su mejor amigo. Se cambió poniendose algo de la ropa que había comprado con Harry y se corrigió el maquillaje, sí, las chicas le habían enseñado lo básico para maquillarse.

- ¡Mamá! ¡Me voy a la casa de los Tomlinson! ¡Vuelvo para la cena! - gritó.

- ¡Esta bien! - gritó su madre fríamente. No se llevaban bien. Para nada bien. Sus madre casi nunca estaba en casa y hoy increiblemente si. Su padre. Bueno su padre estaba en algun lugar de New York haciendo sus negocios. Las había dejado solas hace dos años y su madre siempre la culpó por eso.

Al abrir la puerta se encontró con Harry, cruzado de brazos y sonriendole - Hola - dijo el tranquilamente.

- Styles. ¿Que haces aquí? - preguntó levantando una ceja.

- Tenía ganas de verte, ¿que no puedo ver a mi amiga? - ella giró los ojos y rió - Pero como recién te escuche gritando que ibas a la casa de mi primo, te dejo en paz - dijó dandose la vuelta.

- No, Styles, ¡espera! - el sonrió y se dió vuelta con cara de desinteresado - Lo puedo posponer si tu quieres quedarte. ¡Mama! ¡Cambio de planes me quedo con un amigo! Listo ya no tienes otra opción.

- Oh, esta bien - Los dos entraron a la casa y se dirigieron a su habitación - Linda. ¿Aunque un poco rosa no crees?

- Lo se, es solo que nunca tuve tiempo para cambiarle el color. Ya odio el rosa - ambos rieron.

- Esperame un segundo, le habisare a Louis que no puedo ir - Rapidamente tecleó en su celular:

< Lou lo siento. Cambio de planes surgió algo importante. ¿Nos vemos en la escuela, si?  >

♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora