Capitulo 33

958 26 0
                                    

- ¿Por qué eres tan linda?

- No, lo sé. ¿Por qué tú eres tan hermoso?

- Te amo bonita.

- Yo a ti zanahorio…

- Si, si, muy cursis – dijo Harry separándolos y luego miro a Ana – Recuerda que el en el fondo es mio.

- ¡Hey! ¿Y yo? – preguntó ____ que acababa de unirse a la conversación.

- Tu también tienes tu parte cariño – le guiñó un ojo. Ella le pego un codazo - ¡Auch!

- Te lo merecías, cariño.

- ¿De qué nos perdimos? – Liam y Adi llegaron tomados de la mano.

- Nada nuevo, estos dos – señalo a Louis y Ana – igual de cursis que siempre y mi tonto novio sigue insistiendo que tiene algo con Louis.

- ¡Pero es verdad!

- Ok…

- ¡Chicos! ¡Chicos! – Zayn y Niall venían corriendo y detrás de ellos venían Elizabeth y Clau.

- ¡Hola! Los estábamos buscando…

- Si, si, tenemos muy buenas noticias.

- ¿Qué? – preguntaron todos los demás a la vez.

- ¿Quién cuenta? – pregunto Zayn mirando a Niall.

- Yo cuento…

- ¿O prefieres que yo…?

- ¡Cuenten de una buena vez! – exclamo ____.

- Cuento yo – sonrió triunfante Niall – En realidad no es la gran cosa, pero el director quiere que toquemos en el acto de final de año.

- Cuando nos graduamos – agregó Zayn.

- Y para eso nos dejo el auditorio para practicar todos los días que necesitemos incluidos fines de semana.

- Y nos prestaran todos los instrumentos que querramos.

- ¡Genial! ¡Deberíamos ir a practicar ya!

- Esperen, esperen, esperen, ¿banda? – preguntó Clau sin entender.

- Oh, cierto me olvide que ustedes no lo saben…

- ¿No nos dijeron que tenían una banda?

- No teníamos nada confirmado aun - ____ lo miro como diciéndole “¿Enserio?” – Bueno más o menos, pero no queríamos que todo el mundo se enterase.

- Pero somos sus novias…

- ¿Quieren que les cantemos una canción?

- ¡SI! – Exclamaron las cuatro chicas.

- Ok, mas tarde creo que podemos hacerlo, ¿cierto chicos? – todos asintieron y levantaron un pulgar – Ahora vamos a ensayar.

- Amaríamos ir a verlos pero tenemos entrenamiento de porristas y no podemos faltar mas – dijo Ana recordando.

- Yo tengo soccer, los veo después – Adi salió corriendo hacia el otro lado de donde ellos se encontraban.

- Debo estudiar matemáticas, adiós – le dio un beso en los labios a Niall, saludo con la mano al resto y Eli desapareció.

- Nosotras también nos vamos yendo – dijo ____. Las tres amigas comenzaron a caminar, pero Harry la agarró de la cintura a ____ y la atrajo hacia el – Ya voy chicas, adelántense.

- Pero no tardes.

- No lo hare – aseguró ella.

- O quizás si – le susurro al oído Harry, ____ rió.

- ¿Qué pasa amor?

- ¿No te despides de mi?

- ¿Debería?

- Si – hizo un puchero.

- Oh… bueno en ese caso – le dio un beso en los labios tranquilo, pero Harry tomo el mando y lo hizo un poco mas apasionado.

- ¡Ustedes dos! – no se separaron - ¡Styles, Evans! – la pareja se separo al escuchar sus nombres y se sonrojaron.

- ¿Si? – pregunto ella tratando de que le volviera el aire.

- Los quiero en mi oficina, ¡ahora! – dijo el director, y luego se dirijió hacia su oficina no sin antes fijarse que ellos lo siguieran.

- ¿Qué hiciste ahora Harry? – susurró.

- ¿Por qué yo? Ahora soy un chico bueno y tierno – le dio un beso en la mejilla – ¿Tu no hiciste nada?

- No, y no creo que esto fuera por nuestro beso de recién…

- Claro que no. ¿Qué habremos hecho ahora?

- Entren – dijo el director dándoles paso y cerrando la puerta detrás de él.

- Enserio me encanta que vengan a mi oficina pero esto ya es como una costumbre – rió – Aun así no los vengo a regañar esta vez.

- ¿A no?

- No – aseguro – Primero debo decir que Styles usted hizo un muy buen trabajo con la señorita Evans dándole clase. Sus calificaciones volvieron a ser sobresalientes.

- Gracias – respondieron los dos a la vez, sonrieron y se dieron un corto beso en los labios.

- En mi oficina no. ¡Por Dios!

- Lo sentimos…

- Esta bien… Al fin de cuentas son jóvenes…

- Entonces… ¿Qué otra cosa nos trae hoy aquí? – pregunto Harry.

- Chicos este año ustedes se reciben, y – dijo antes de que Harry acotara algo mas – Los de el ultimo año son los encargados del acto final…

- ¡Porfavor no me diga que tenemos que organizarlo nosotros! ¡Es imposible! – dijo ____ desesperada mientras miraba su reloj.

- Oh, no, no. Ya hay gente organizándolo pero necesito cantantes…

- Si es por la banda ya estamos de acuerdo que vamos a cantar.

- Si lo se, y gracias por eso – miró hacia otro lado y luego volvió a fijarse su vista en ellos. De ____ a Harry. De Harry a _____ - Hablo de ustedes.

- ¿Qué? – dijo ____, quien se sento derecha.

- Nosotros no cantamos. Digo yo si, pero ella y yo no…

- Si lo hacen…

- No, no cantamos juntos.

- ¿Entonces a quien escuche hace una semana cantando en la sala de música?

- No lo se, pero a nosotros dos no…

- Reconocería sus voces en cualquier lado chicos, no lo traten de negar. Y aunque no debería quizás decir esto, juntos hacen un increíble dueto. Por cierto, ¿Quién tocaba el piano?

- Yo – dijo ____ distraída ya.

- Gracias, si eran ustedes – sonrió - ¿Qué me dicen? ¿Cantaran?

- Yo no puedo…

- ¡Por favor! Háganlo por su viejo amigo y director.

- ¿Qué dices? – Harry miró a ____ esperando una respuesta.

- Oh… ya que… ¡Cuente con nosotros!

- ¡Excelente! Ya quiero que llegue ese día…

♠ The game of popularity ♠ ( Harry Styles y tu )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora