Capitulo 65.
—¿Por qué ya no has ido?
—¿A dónde?
—Antes íbamos a Black and Brave Wrestling.
—¿Cómo esperas que vaya ahora? ¿al igual que tu ex novia? No Colby, no quiero ir a un lugar donde tiene recuerdos. Donde tengo que hacerme la tonta y fingir que no estás ahí aunque estés parado frente a mi —miró el camino sin ningún gesto en su rostro.
—Pero me gustaría verte ahí.
—No, eso jamás sucederá. No quiero estar incómoda ni mucho menos poner incómodo a Allen —tragó saliva—. Es lo mismo que yo te invitara a mi casa, te pondrías incomodo.
—No, ¿por qué lo haría? Si eres feliz con Jones, no hay nada que yo queda hacer. Recuerda que eres mi ex pareja y Sunshine es el único motivo para volver a charlar contigo.
—Lo dices como si hubiera sido yo quien se metió con alguien más y hubiera cagado la relación.
—Por favor, no empieces.
—Es que debo comenzar, Colby —frenó en seco y me miró—. No entiendo porque reaccionas así, porque me tratas así cuando yo solo quiero hacer esto posible siendo simpática y dejando las cosas de buenas maneras, pero tú te empeñas en repetirme que soy tu ex pareja y que ya no me amas. ¿Qué sucede contigo? ¿qué hice para que me ofendieras de esta manera sin darme tregua? Me lastimaste, bien pe...
—Te odio, ¿de acuerdo? ¿eso querías escuchar? Entonces ya lo escuchaste. Desearía con todo corazón no verte nunca más por el resto de mi vida pero lamentablemente no puedo porque debo hacerme cargo de mi hija como corresponde.
—En simples palabras, para ti es un peso —tomó a nuestra hija en brazos—. Hagas lo que hagas, siempre la cagas.
—¿Qué más esperabas de mi? Así me conociste, así me quisiste y así siempre seré. Lo siento por tener grandes defectos que no puedo corregir.
—Puedes corregirlos, sólo es que no quieres, eso es todo —me miró a los ojos—. Vete a la mierda y aún más allá si puedes.
Recordé la salida de hace unas horas, la había cagado. La situación me tenía aburrido, ahora tenía que salir con Jones cada vez que quería salir con mi hija. La llamada había sido hace varios segundos atrás, él lo tomó con humor y algo de cólera pero yo... yo lo había tomado con sorpresa. Esto era estúpido.
Iban a ser las tres de la madrugada y aún no podía dormir. Sabía que estaba sucediendo algo con Violett y nadie era capaz de decírmelo, tal vez exageraba pero mis errores... sus errores... nuestros errores, eran las causas de toda mi falta de sueño de vez en cuando.
Me exalté al sentir como mi teléfono vibraba entre mis dedos, miré la pantalla y era un número desconocido.
—¿Hola? —susurré, estaba durmiendo en el patio.
—¿Eres Colby? —preguntó insegura la voz femenina.
—Si, ¿que necesitas?
—¡Genial! —rió, no pude evitar rodar los ojos, ya me había tocado una de estas—. Violett ha tenido una larga noche y en estos momentos se encuentra en la comisaria, ¿podrías venir a sacarla? No tengo el dinero suficiente y si no la saco no dejará dormir a los presos.
—Voy para allá —me levanté de un salto del suelo—. ¿Dónde se encuentra?
—En la diez.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Down ✧ SR. » II «
Fanfiction-... Siempre recordaré que soy tuyo -me miró a los ojos-. Y si tu mueres, yo muero contigo -sus ojos estaban cristalizados pero se negaba a aceptarlo. -No digas eso -limpié la primera lágrima que salía de su ojo izquierdo, la primera de muchas-. Si...