Evelyn y yo.

1K 63 16
                                    

Capitulo 6.

Ya era medio día y Colby estaba arreglando sus cosas para ir al trabajo, había estado comiendo como loco y eso no era normal. Simplemente lo justificaba con un "el crossfit lo solucionará", para él todo era tan fácil sin medir las consecuencias.

—¿Qué haces ahora? —le pregunté fastidiada, pero sonó más como una queja—. ¡Deja ese maldito chocolate, Lopez! —se lo quité de las manos.

—Yo lo compré, ahora dámelo —luchó por tomarlo de mi mano, lo alejé de su alcance—. Me queda tan poco.

—Deja de actuar como una puta, amor —me quejé, ya no me estaba gustando nada.

—Vale —suspiró y cerró los ojos—. Tienes razón, tengo que mantenerme en forma.

—Así como vas, tendrás forma... pero de pelota —le dí una mordida al chocolate.

—Iré por mi celular y me voy —se acercó a besar mis labios, en un movimiento rápido me quitó la barra.

—¡Oye! —hice una mueca.

—No comeré mucho —me sonrió, como si eso me tranquilizara—. Pero esperaré a que llegue Evelyn para irme —me abrazó y me llevó al sofá. Me sentó sobre su regazo y comenzamos a tener una charla, a él le gustaba escucharme y preguntarme como estuvo mi día, aunque muchas veces creía que pasaba más tiempo en su cabeza que en lo que yo estaba diciendo—. ¿Has sabido algo de Matt? —preguntó después de un rato.

—Supe que su novia lo terminó y había estado muy triste por eso —hice una mueca.

—Adolescente.

—No es eso Colby, sino que ha pasado toda su vida en relaciones cortas, como lo eramos tú y yo en un comienzo —lo miré, él había comenzado a jugar con las puntas de mi cabello—. Se ha enamorado por primera vez, eso es todo.

Oww —rió.

—Hey, no seas insensible —le dí un golpecito en el hombro, Colby rió más—. Yo también fui como él.

—Y todo terminó bien.

—Claro, porque después de un tiempo te diste cuenta que el amor que habitaba era recíproco —reí al sentir que mordía mi cuello—. ¿Qué tal si ella ya no lo ama? Por eso se acaba una relación.

—Ella se lo pierde.

—Su vida no es una telenovela, no todo termina en un final feliz.

—La nuestra si —me miró—. Algún día tendremos un hijo y la novela acabará.

—¿Eso esperas? —tomé su rostro en ambas manos, Colby sonrió mientras asentía con la cabeza—. Algún día lo será —lo besé con lentitud, en ese momento la puerta fue tocada. Colby, con sus manos en mi espalda me lo impidió jalándome hacia su cuerpo. Me zafé de todas maneras y atendí a la puerta—. ¡Evelyn! —chillé y la abracé apretando mis piernas en su cintura.

—También te extrañé —rió entrando y cerrando consigo, la puerta—. Esto te pertenece —le habló a Colby.

—Oye —me quejé. No tardó mucho cuando el tacto de las manos de Colby me tomaron para cargarme de nuevo—. No soy un bebé —le saqué la lengua.

—Si lo eres —la mordió. Preferí quejarme en silencio—. ¿Cómo estás, Eve? ¿cómo están las cosas con Allen?

—Bien, gracias por preguntar —le sonrió metiendo las manos en sus bolsillos, Colby me dejó sentada en el sofá y acarició mi cabello—. ¿Esperabas que llegara para poder irte?

—Oh, si —salió del trance en el que estaba al mirarme y pasó una mano por su cabello—. Te la encargo, por favor —besó la mejilla de Evelyn y subió las escaleras trotando.

Breaking Down ✧ SR. » II «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora