Capítulo 2: Un día increible

15 1 0
                                    

Hoy ya es es el segundo día de instituto, estoy feliz pues sigo con mis amigos. las clases han empezado a las 8:15 de la mañana como siempre, en la hora del recreo mis amigas me dijeron que querían que conociera a alguien, pero que lo conocería mañana por la tarde, yo no podía esperar a saber quien era ese chico pues ellas no me dieron muchos detalles, solo me dijeron que era más alto que yo, con pelo liso y negro, con ojos marrones.

Al día siguiente al terminar las clases, salí con mis amigas hasta la casa de Victoria pues me invitó a comer a su casa y después a ir a conocer a ese chico, después de comer fuimos a buscar a Ainhoa pues ese chico era muy amigo de ella, estuvimos esperando en la estación hasta que llegó, ese chico se llamaba Pablo, era alto con el pelo liso y negro, con ojos marrones y era muy guapo, dijo que era emo y yo por alguna extraña razón me atraen mucho los emos, aunque no esos emos con cara de amargados de la vida. Él era divertido y gracioso, me gustó mucho su forma de ser, y nos hicimos amigos muy rápido, al poco rato Victoria y Ainhoa se fueron juntas a casa porque sus padres las llamaron y me quede solo con ese chico, el silencio del principio fue muy incomodo hasta que el empezó a hablar.

-esto... tengo que decirte algo - dijo Pablo un poco avergonzado

-sí, dime, ¿que pasa?

el de una forma muy directa y decisiva dijo:

-soy gay

-y ¿que pasa? yo también lo soy - me sorprendí un poco 

después de eso él y yo estuvimos mejor, hablábamos y hablábamos, fue un día increíble.

***********************************************************************************************Hasta aquí el segundo capítulo, espero que lo disfrutéis y que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in peacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora