2

798 52 3
                                    

Día 22 de septiembre, primer día de clase.

Según él entraba por la puerta principal y pasaba por los pasillos, las chicas le miraban, e incluso algunos chicos no dejaban de susurrar fijando las vistas en él.

¿Quién no? Era apuesto, guapo, bueno en todo, le admiran. Pero a él no le gustaba, recibía demasiada atención y tenía que tener cuidad con cualquier cosa que hacía.

- Hey Kookie - le golpeó en su espalda su mejor amigo.

- Se supone que te llevaba en coche, ¿dónde estabas? - preguntó él mientras dejaba sus cosas en la taquilla, la misma del año pasado.

- Lo siento, tuve que llevarla temprano - sonrió - me cambiaron de taquilla, les pedí que me lo pusieran aquí - señaló la de al lado.

- ¿Llevarla? - preguntó ignorando lo último que dijo.

- ¿Te olvidaste? - sonrió.

- Ah, si, lo siento, ¿y qué tal? ?estáis juntos? - cerró su taquilla poniéndole el candado.

- ¿Tú qué crees? - sonrió triunfante.

- Ah - suspiró - Park Ji Min, como siempre nadie se resiste a ti - rió.

- Ella es diferente, Ichy, va al mismo curso que nosotros.

- No me digas - bromeó - cada dos por tres la estás mencionado.

- Oh lo siento, no lo puedo evitar. Es que me en-

- 'Encanta' - siguió su oración.

- ¿Y tú? Déjate llevar un poco y relájate, tus estudios van demasiado bien.

- Lo sé - sonrió satisfecho - pero no puedo hacer eso.

- ¿Y las chicas?

- Sabes que no me interesa...

- ¿De verdad?

- ¡Hey! - llegó V interrumpiendo la conversación.

- Llegas tarde - soltó Jimin.

- Qué bienvenida, ¿eh? - devolvió - me pasé de hora y me dormí.

- Dormilón, vámonos ya - indicó Jimin.


Ellos tres eran los mejores amigos desde que empezaron en la universidad, da la casualidad que los tres se conocieron gracias al festival que se hace cada año, cantaron y bailaron, se podría decir que la música les juntó.

Casi todo el mundo les conocían:

V, uno de los chicos más atractivos en la escuela, claro, sin dejar atrás a los otros dos. Era muy bueno en deporte y cada gesto de él hacía que las chicas cayeran por él.

Jimin, el más apuesto, dado por su aspecto de chico malo, es todo lo contrario, eso sí, ligaba mucho, pero solo hasta ahora que ya tiene a Ichy.

Y Jungkook.

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora