14

244 27 0
                                    

Después de la última clase que tuvieron por la tarde, Lynn notó que Jungkook faltó a clase, sería incapaz de falta, nunca lo hace, ¿le habrá pasado algo? Hace unos minutos estaba con él...

Da igual, para qué preocuparse, decidió quedase como siempre a estudiar en la biblioteca.

Flashback

- Creo que deberías calmarte.

- No puedo Sally, tú sabes que puede venir en cualquier momento.

- No creo que esté tan mal de la cabeza... ¿cómo puedes estar tan segura?

- Está claro... me vio y en su mirada reflejaba su odio... daba miedo, se ha convertido en un loco Sally y tú misma lo sabes...

- Ah el señor Jungkook.

- De señor nada.

- Puede que la pérdida hizo que pierda la razón pero no sé, no lo pienses como algo tan grande, no nos va a pasar na-

Lynn se levantó de golpe, se escuchó un ruido fuera.

- Hay que asegurar la casa.

Las dos corrieron por la casa y cerraron todas las ventanas y puertas.

- Estaremos bien ahora - suspiró Sally - hay que ver...

- ¿No tienes miedo?

- Un poco, pero estamos juntas - sonrió. Ella sonrió de vuelta.

- ¿Qué hago ahora? ¿Le ignoro...? 

- Sé que es difícil para ti pero lo tienes que superar, sabes que lo digo por el bien de las dos. No quiero sonar egoísta pero... de todas formas, es tu vida... veo que se te está haciendo difícil olvidarle, tal vez...

- No, no, ni en broma... no quiero que pase nada malo.

- Lo sé - la abrazó. 

El móvil de Lynn las interrumpió.

Ella miró con terror la pantalla: Jung Kang Il.

Fin del flashaback

Su vida cambió mucho, ahora solo quería paz en su mente, sabe lo que tiene que hacer pero su corazón no.

Una parte de ella quiere soltarlo todo, vivir así era como un castigo. ¿Que ha hecho ella? ¿Amar a alguien equivocado?

- ¿Me puedo sentar aquí? - ella levantó su cabeza lentamente.

- Claro - sonrió.

- Al final no me llamaste - hizo un puchero.

- Lo siento... - rió V a su vez.

- Sé que estabas mala, no te disculpes - sonrió - ¿qué tal estás?

 - Mejor.

- ¿Tienes tiempo hoy?

- ¿Eh? - levantó su vista de nuevo de su libro de lectura.

- Quiero llevarte a un sitio - mostró una de sus sonrisas seductoras.

- Creo que... - iba a rechazarlo, pero qué hay de malo relajarse un poco - vale - sonrió.

Dejó su libro en la mesa.

- Oh no...

- ¿Pasa algo?

- No no... dios... 

Pasaba todas las hojas del libro, no encontraba su marcapáginas. 

- ¿Lynn?

- T-tengo que irme - antes de levantarse, miró por sus alrededores, no estaba. Se levantó de golpe, cogió sus cosas y se marchó.

V se le quedó mirando sin saber qué pasaba, ¿lo hizo a posta o de verdad ha pasado algo? Va a ser que no, se dejó el móvil en la mesa de la sala.

- Ah... - sonrió - tendré que devolvérsela.

Lynn corrió hacia fuera, ordenó su mente para recordar cuando fue la última vez que abrió el libro: en el césped. Con Jungkook.

Volvió rápidamente, pero para su sorpresa allí no había nada, ¿nada? No había mirado bien, en frente suya, en un árbol, estaba pegado un papelito.

- Por favor Jungkook dime que no lo has cogido... - tembló.

Se dirigió hacia el árbol y lo cogió, había una nota en ella.

'Tengo tu foto, creo que es algo valioso para ti, no soy de esparcir rumores pero más bien que vengas cuanto antes a por ello. A las 14:00 en los vestidores del gimnasio.'

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora