En cuanto el partido terminó, el público empezó a vitorear al equipo ganador, se veía a Jungkook alzar el trofeo que les dieron.
- Grandes chicos, gracias por todo - dijo uno de ellos.
- Deberíamos celebrarlo - gritó otro chico.
- Claro que sí - dijo Jimin.
- ¿Y V? - preguntó Jungkook mirando a su alrededor.
- ¿No vino? - siguió Jimin.
- Vayamos esta noche a mi casa - sugirió uno.
Mientras ellos vitoreaban, V miraba cómo ella se alejaba. Decidió seguirla.
- ¡Lynn! - llamó.
- ¿?
- Es tarde, ¿puedo acompañarte? A no ser que no quieras que descubra dónde vives... - sonrió dulcemente.
- No me importa, ¿pero está bien para ti?
- Claro, no te preocupes, a todo esto, eres muy misteriosa Lynn.
- ¿Em?
- No va a malo, solo que me gusta - le dedicó otra de sus sonrisas inocentes - sé lo mucho que trabajas, y te admiro.
- Gracias - sonrió tímidamente.
- De nada, solo estoy diciendo la verdad, ah, por cierto, mañana es sábado, ¿te gustaría salir conmigo?
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Había oído bien?
- ¿Es esto una cita?
- Puede que sea repentino, pero quiero conocerte aún más.
- Si es una cita no iré...
- Bueno, entonces como amigos, ¿si?
Eran compañeros de clase, nada más, llevaban dos años juntos en la misma clase, al parecer un cierto interés despertó en él.
- Por favor, diviértete un poco y sal conmigo.
- ¿Estás diciendo que soy aburrida? - abrió la boca bromeando.
- ¡No! Ay lo siento, es que no... bueno de todas formas no te obligaré, toma mi número - le dio un papelito - si cambias de idea mándame un mensaje - se pararon y miró hacia delante - bonita casa, nos vemos~
Lo iba a rechazar claramente, no le conocía de nada, además sería una distracción y sus notas caerían, no se lo podía permitir.
ESTÁS LEYENDO
Secret
Short Story[TERMINADA] Por alguna extraña razón Jungkook se siente atraído por ella. Tiene esa sensación de que es diferente que las demás chicas de su universidad, algo le dice que es la persona indicada de su vida. La persona que abrirá sus ojos para conocer...