8

337 29 3
                                    

Día siguiente

- Tae ¿dónde estabas? - preguntó mientras daba una mordida Jimin a su bocadillo.

- Fui a veros pero tuve que irme temprano, escuché que ganasteis - sonrió.

- Claro que sí - habló Jungkook muy contento.

- Termina rápido Jimin que empiezan las clases.

- Dios no puedo comer más rápido déjame.

- Eso por no bajar antes - rió V.

No era un día interesante, todo era normal. Era ya tarde pero Jungkook se quedó en la biblioteca estudiando.

Al terminar volvió a su clase a dejar las cosas, el pasillo y las demás aulas estaban sin luz, menos una.

Tuvo curiosidad así que, después de dejar sus libros entró, era la sala de delegados.

Abrió la puerta con cuidado sin hacer ruido, vio por la pequeña abertura que allí había alguien.

La abrió aún más. Ella no se dio cuenta.

Estaba con mucho papeleo en la mesa, estaba concentrada. Se acercó.

Al mirarle abrió los ojos.

- ¿Qué haces aquí?

- Pasaba por aquí, es tarde ya, deberías volver a casa.

'Deja de preocuparte por mí', pensó'

- No puedo, necesito terminar esto.

Había dos pilas enteras de documentos, la cantidad de los que le faltaba hacer era en comparación más grande que la que ya había revisado.

- Trabajas demasiado.

'¿Pero qué le pasa a éste...?'

- Preocúpate de tus cosas...

- Estás cansada-

- Yah, lo digo enserio, vete, me estás molestando.

- Lynn...

- Vete, ¿qué te dije? Además, es mi deberes, no voy - cerró los ojos fuertemente - a dejar esto sin terminar - dicho esto cogió una pila de papeles y se dirigió a la otra mesa para dejarlas.

- Te ayudaré - se acercó a ella.

- No... hace falta...

Las energías la abandonaron.

Justo a tiempo, la sostuvo pero todas las hojas cayeron.

- Dios... tendré que acabarlo por ella - la miró - te excediste... deberías descansar un poco.

La dejó suavemente sobre la silla del profesor, recogió las hojas y los metió en su mochila. Enseguida la cargó, y se marchó.

- Quiero saber más sobre ti Lynn - sonrió - descansa.

Ciertamente, él no se dio cuenta de que el acto de estar cada día observándola desde lejos, preguntándose y preocupándose por ella e intentando ayudarla, sorprendido de todo el trabajo que tiene que hacer todo el día, le llevó por el camino equivocado.

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora