20 EPÍLOGO

334 27 5
                                    

Después de un mes, Jungkook y Lynn volvieron a establecer una relación, aquel día cuando se reveló el secreto de ella, no estaba segura si hizo bien en decírselo aunque era inevitable, pero podía estar segura de una cosa, que él la protegería como lo hizo antes, y así fue.

Dejó las cosas claras con su padre, él enloqueció después de la pérdida de su primer hijo, es por aquello que le tenía tanto afecto aún siendo mayor, tampoco le dejaba vivir su provpia vida. 

Pero gracias a la cara que tuvieron su padre al fin entendió, no era su culpa tampoco. Nunca tuvo intención de matar a nadie, solo estaba frustrado, por no poder proteger a las personas que a él le importaba.

Jungkook siempre quiso saber sobre su verdadera familia, él sabía que es imposible que solo viviese con su padre, quería recuperarlos, pero... no pudo. 

Ellos dos vivían en el apartamento de él. Su hermana, Sally, se quedó con la casa de ellas dos. 

En cuanto a V. Todos los problemas se solucionaron, los dos hablaron con calma, le explicó cómo quería estar allí para protegerla a toda costa, la quería al igual que Jungkook a ella pero desde el principio ya se esperaba que no le elegiría, ella solo le ve como un amigo. Pero él estaba feliz al ver que por lo menos Lynn estaría con alguien seguro, sabe que Jungkook no actuaría tal como aquella vez, por eso le preguntó.

Jungkook al contarle todo, toda la verdad, él no se lo creía, pero era cierto. 

Todo volvía a la normalidad, terminaron sus estudios los dos, nunca dejaron que la vida diaria afectara a sus calificaciones. 

Se encontraban los dos en la habitación. Silencio y calma. Disfrutaban de cada momento juntos.

- ¿Sabes? Nunca me imaginaría que acabaría durmiendo en la misma cama contigo - rió Jungkook.

- Oye-

- Lo sé lo sé, seguramente en el pasado ya estuvimos así, estoy seguro - la miró - y me encanta.

Ella rió solamente y le dio la espalda ignorándole. Sabía que él se acercaría a ella y la abrazaría.

- Gracias por todo Lynn, te quiero - tomó suavemente su mejilla e hizo que le mirase.

- Te amo Jeon Jung Kook - posó su mano en su mejilla y le miró.

Respiró profundamente, se inclinó hacia ella y la besó lentamente disfrutando de cada roce, unieron sus labios en un sentimiento de dolor mutuo, cargando en ese beso el amor que sentían.

♥ 

¡Hola! Bueno aquí se termina el fic... es muy corto :/ quería hacerlo mas largo y meter muchas más cosas pero por el poco tiempo que tengo para escribir decidí dejarlo hasta aquí ewe.

Espero que os haya gustadoooo, pasaros a leer mi otro fanfic {Solo soy una ARMY} 

¡Muchas gracias a tod@s las lectoras!

  ♥ 

 ❤  

    

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora