Cuando tomaron asiento cada uno, Jimin se acercó a Ichy. Estaban hablando hasta que él se estremeció.
Lynn se acercó a ella, él sintió miedo y sorpresa al verla.
'Meterse con todos menos con ella', pensé él. Tampoco es de esos chicos malos pero prefirió evitarla, nunca le cayó bien: 'es demasiada formal y callada', afirmó
Lynn era uno de los mejores alumnos, nadie podía superarla, bueno, Jungkook tal vez...
Era muy estricta, tomaba el papel de la representante de su curso y delegada de su clase, no solo eso, era la cabeza de la organización del consejo estudiantil de todo segundo.
Trataba a todos con mucho respeto, siempre siendo consciente de lo que hace. Simplemente no tenía defectos, o puede que sí.
Jimin se alejó de ella y volvió a sentarse con sus compañeros.
- Entendido - le contestó Ichy a ella.
- Gracias - sonrió.
- ¿Qué es lo que te dijo?
- No es nada importante, soy la subdelegada... ya me entiendes.
- Oh.
Durante aquella clase, debatieron sobre el comportamiento y sentimiento humano, clase de filosofía.
- Adelantaros vosotros - indicó Jungkook.
- ¿A dónde vas? - preguntó su amigo viendo cómo se alejaba de él - yah no me digas que vas a hablarla... - miró con mal gusto a Lynn, suspiró - este chico.
- Hey - saludó con la mano - interesante teoría la de antes - sonrió - pero...
Ella frunció el ceño. Siguió escuchándole. Algo en su rostro mostraba que no estaba bien hablar con él.
- Si... - bajó la cabeza evitando la mirada. Recogía sus cosas lo más rápido posible y se dispuso a irse.
- Espera - agarró su brazo deteniendo su paso, la miró serio.
- ¿Pasa algo? - se hizo la molesta, pero titubeó.
- ¿Por qué eres diferente conmigo?
- ¿Perdona?
- Me refiero... - soltó su brazo - ... ah, nada, olvídalo.
- Ya veo - dijo por lo bajo, le rodeó y se fue de la clase.
'¿Por qué actúas así Lynn? Contrólate y olvídale', se dijo a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Secret
Short Story[TERMINADA] Por alguna extraña razón Jungkook se siente atraído por ella. Tiene esa sensación de que es diferente que las demás chicas de su universidad, algo le dice que es la persona indicada de su vida. La persona que abrirá sus ojos para conocer...