Estaba entre la espada y la pared
¿Quién ha cogido su foto? ¿Jungkook? No puede ser... la nota no parece ser escrita por él. En ese caso... ¿quién es? ¿y por qué en el vestuario?
- Da igual, necesito recuperarlo.
Miró a sus alrededores, cogió la nota, se fue corriendo, faltaban dos minutos para llegar a la hora dicha.
Entró al edificio de actividades deportivas, no había nadie a esa hora, tampoco el encargado de vigilancia estaba allí, ¿por qué presentía que algo malo iba a pasar?
- ¿Hola? - preguntó en alto al entrar en el pasillo que conducía a ambos vestidores.
- ¿Hay alguien? - dijo de nuevo mirando en los dos vestidores que tenía delante. Sintió una presencia por detrás. Se giró de golpe.
- Has venido - dijo él serio.
- ¿Q-qué haces aquí...? - era la primera vez que le tenia miedo, se echaba hacia atrás a la vez que él se acercaba lentamente a ella.
- ¿Es esto lo que buscabas? - alzó la foto, se quedó helada, su espalda chocó contra la pared.
Él estampó uno de sus manos a la pared acorralándola, no tenía escapatoria.
- Habla Lynn... - parecía herido - ¿qué es esto?
Ella lo miró fijamente. Todavía lo recuerda, cinco de mayo, el día cuando se tomaron esa foto juntos, los dos sonreían, en aquellos tiempos era feliz.
- Es... fotoshop... - ni ella se creía sus palabras.
- No sabes mentir Lynn - se acercó más a ella - no eres de esas chicas locas que van haciendo ese tipo de cosas, además - señaló una parte de la foto - ¿por qué tenías mi collar?
En efecto, era el mismo collar con una luna la de ella en la foto, que la que llevaba en aquel momento Jungkook.
- Creo que me debes una explicación, tus acciones cuando estoy contigo... ¿qué escondes? - preguntó serio.
- ...
- No solo eres tu, sino mi padre también, ¿por qué algo me dice que todo esto está relacionado? Pensaba que enamorarme de ti era algo normal, bueno, lo es, pero hay algo detrás de todo esto, ¿verdad? - la miró cada vez más amenazante.
Estaba atrapada, retenía las lágrimas, no podía decirle nada, pero tampoco se le ocurría ninguna mentira más.
- Ya veo - estaba mal, ese no era Jungkook, él nunca la trataría así - lo averiguaré Lynn, lo que digo lo ha- abrió los ojos grande. Se sorprendió.
Ella la miraba aterrada, una lágrima salió de sus ojos, se acaba de dar cuenta lo que acaba de hacer.
- Y-yo... lo siento - dijo todavía sorprendido, hacer llorar a una chica era lo más imperdonable del mundo para él, ¿desde cuándo se volvió así? ¿todo por una maldita foto que podría ser un montaje, un montaje poco creíble? - Lynn me dejé llevar lo-
- Tú... no sabes nada... por qué... ¡vete! ¡ayuda!
- Lynn - se acercó a ella.
- ¡No me toques! - chillo y le empujó pero con sus rápidos reflejos detuvo sus brazos y la inmovilizó, se acercó a ella aún más y la besó.
Jungkook se sorprendió, ella se dejó llevar, en vez de rechazarle, ¿habrá hecho lo correcto? Quería calmarla... pero sintió cómo alguien agarró su cuello por detrás y le lanzó hacia atrás.
- ¿Estás bien? - se acercó y la abrazó, Lynn no sabía como reaccionar así que se hundió en aquel abrazo cálido - dios... hice bien en venir - la miró y apartó sus lágrimas con su dedo pulgar.
Dio la vuelta para ver la persona que la estaba, supuestamente, haciendo daño.
- ¿J-Jungkook...?
ESTÁS LEYENDO
Secret
Short Story[TERMINADA] Por alguna extraña razón Jungkook se siente atraído por ella. Tiene esa sensación de que es diferente que las demás chicas de su universidad, algo le dice que es la persona indicada de su vida. La persona que abrirá sus ojos para conocer...