35

9.4K 276 25
                                    

Eran las cinco y cuarto cuando había salido de mi casa en medio del bosque, estaba asustado y ansioso por encontrar a Ale, había querido verla desde hacia ya 11 meses aproximadamente y no había tenido éxito. Mucho menos estos dos últimos meses donde desapareció.

Tenia miedo de lo que fuera a encontrar luego del mensaje de esa cuenta misteriosa. Miles de preguntas inundaban mi mente mientras caminaba al rededor de lago sin tener éxito en mi búsqueda.

Llevaba una hora y media sin encontrar nada cuando mire el reloj.

Vamos estúpido, tienes que encontrarla - pensé.

Cuando una risa me desoriento, así que decidí seguirla. Corrí lo mas rápido que pude y al llegar, mire desconcertado por doquier y no se veía nada, absolutamente nada. Vi como la rama de un árbol se movía y al transcurrir unos segundos alguien salia de allí.

Te encontré - pensé asomandome con una sonrisa.

- Así que tu eres el estúpido que logró que me separe de Ale - dijo una voz ronca, y luego logre ver a Eric parado atrás de mi con un bat de béisbol.

-¿Qué?- pregunte asustado.

-Vamos, he visto el chat - rodeó sus ojos - ¿En serio crees que soy estúpido?

- Hermano, no se de que me hablas..

- El chat que tienes con Ale en Instagram... -dijo furioso - ¿En serio crees que ella te dijo que vinieras?- río con una carcajada - hermano, ella nunca podrá separarse de mi - dijo acercándose y agarrando el bat con mas fuerza.

-No sabia que era ella - me tropecé con una rama que había en el suelo y caí - Dios, no sabia que era ella - dije cuando recibí el primer golpe

- Eres un estúpido por pensar que ella - me golpeo una vez más - estaría contigo - cerré los ojos y se escucho un estruendo, como si algo se rompiera.

Alguien me tomo del brazo y tiro intentando levantarme, sin tener éxito. Su piel era suave como la de una porcelana, y fría.

-Anda, no tenemos mucho tiempo hasta que despierte - dijo una dulce voz, que continuaba jalando de mi brazo cada vez con más fuerza.

Abrí mis ojos y allí estaba, era ella. La había encontrado.

-¡Vamos Cameron, no tenemos todo el día!

Y sin mas preámbulos me levante y corrimos, ella me guiaba, cada vez íbamos más lejos y más rápido. Llevábamos al rededor de una hora corriendo, estaba cansado y sudoroso, me dolían los pies, tenia sed y ella seguía como si hubiéramos empezado apenas hace unos minutos.

-oye, espera - dije jadeando y freno.

En su espalda ví un moretón, bastante grande y confirmó el rumor el cual me había contado, la ira y la bronca me invadieron. Tenía ganas de romperle la cara a ese maldito imbécil.

- Falta poco, por favor sigue.

Y así fue, una hora más caminando hasta que llegamos a una pequeña cabaña, que se encontraba tapada por una gran enredadera. Al entrar vi un lugar acogedor, como un escondite reconfortante con olor a flores y aire fresco.

- El baño esta al fondo y es la puerta de la derecha - dijo mientas me daba una botella llena de agua - cuando termines te prestaré algo de ropa.

Y fui, no podía creer que estaba con ella, era tan pequeña que apenas me llegaba a la barbilla, su voz era fina y dulce como la de una princesa.

-Tendremos que quedarnos aquí un par de días - grito Ale desde la cocina.

- Esta bien -dije saliendo del baño con un pantalón, ella sonrió - No esperaba conocerte en estas circunstancias - dije y antes de terminar la frase ella me estaba abrazando.

Nota:
{Están invitadas a pasar por mi nueva fic "Encuentrame" de Justin Bieber, espero que les guste tanto como esta 😚😊
Gracias por leer}

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora