44

8K 220 42
                                    

Estaba asustado, ya habían pasado seis horas en la sala de espera del hospital sin noticias algunas de Ale. Los estúpidos enfermeros no querían decirnos que sucedía porque no eramos familiares directos, lo cual era una estupidez ya que los padres de Ale estaban del otro lado del país, pasando su aniversario y demorarían horas en llegar.

Era un estúpido, nunca debí dejarle tomar un trago mas o dejar que se fuera en el estado que se encontraba cuando hablamos. Tendría que haber hecho que se quede conmigo, capaz al salir choco o se encontró con Eric y al querer defenderse él la lastimo, capaz le robaron, mierda, pueden haber sucedido mil cosas que podría haber evitado, si solo insistía.

- Estúpido Dallas - pensé

Eran las ocho de la mañana y los padres de Ale no aparecían, ya habían salido seis veces a preguntar por la familia Stents y nadie respondía, quien sabe por lo que esta pasando Ale, quien sabe si necesita que alguien le sujete la mano y le diga que todo estará bien aunque no lo este.

- Familia Stents - dijo un enfermero

Al diablo - dije en mi mente

- ¿Algun familiar de Alejandra Stents? - repitió y me levante.

- Es mi prometida - dije nervioso por la mentira.

- Venga conmigo señor - dijo abriendo una puerta.

El pasillo era largo y lleno de habitaciones, el enfermero se detenía como si estuviéramos caminando por una tienda y viera ropa, la gente lloraba, se abrazaba, llamaba a familiares por celulares. Era claro que estábamos en cuidados intensivos, ver a las personas me aterrorizaba, saber que todo podría salir mal para ella me hacia poner la piel de gallina.

Entramos a una habitación la cual tenia un circulo azul en medio de la puerta, antes de entrar me dieron un barbijo y me pusieron guantes por las dudas.

- Señor - dijo el enfermero - su prometida sufrió un grave accidente - me señalo una silla para que me siente - por lo que sabemos tras ver las heridas, fue atacada por un arma blanca, la han apuñalado unas doce veces en el área del pecho - sentí como se deslizaban las lágrimas al escuchar eso- las heridas son profundas y no hemos podido terminar la operación para salvar todos sus órganos ya que no aguantaría una operación de ese nivel.

- ¿Sabe si fue un robo? - pregunte mirando su mano.

- Por lo que han visto los testigos, y lo que nos ha contado la policía - me miro - fue un intento de femisidio.

Habían pasado tres días horribles, los padres de Ale habían llegado pero no nos dejaban entrar a verla, las noticias iban de mal en peor, todos los días algo nuevo fallaba, primero el estomago, el cual operaron, luego tuvo un paro, después tuvo una hemorragia interna en el estomago, un pulmón colapsó, y las noticias seguían, operación tras operación.

-Vamos Cam- dijo Nash - necesitas descansar, bañarte, comer algo - lo mire- no puedes quedarte aquí toda la vida.

- Quiero estar aquí cuando despierte - dije frío.

- Vas a casa, te das una ducha y vuelves - dijo - serán como mucho un par de minutos.

- Esta bien - dije y me fui con el.

Había salido de la ducha y tenia 10 mensajes de un número que no tenia agrandado, decidí no darle importancia, ya que quería vestirme rápido e ir al hospital nuevamente, pero el teléfono comenzó a sonar de nuevo, 20 mensajes del mismo número, 21, 22, 23, y así seguían hasta que decidí verlos, era la hermana de Ale, quien decía que iban a despertarla.

Llegue al hospital lo antes posible y entre en la habitación de Ale, estaba desesperado, ella estaba despierta y por fin la vería y le diría que la amo, que también estoy enamorado de ella y que no debía tener miedo.

-Ale- dije sonriendo al llegar.

-¿Tu quien eres?- preguntó asustada al mirarme - Vete o llamare a seguridad.

Ella no me conocía...

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora