41

8.1K 242 29
                                    

Había pasado una semana. Hacia una semana le había confesado que me gustaba. Hacia una semana no sabia nada de Ale. Hacia una semana había tomado la peor decisión de mi vida. Es increíble lo estúpido que uno puede llegar a ser por amor, si fuera ella también me iría ¿Quien quiere estar con alguien como yo? Dios ella había pasado por mucho este ultimo tiempo y su relación anterior había sido un desastre, ¿como pude ser tan estúpido?

Estaba enojado, furioso y deprimido. Había perdido la increíble relación que forme con la mujer que amo por estúpido, no tenia ganas de salir de mi departamento y mucho menos de hablar con alguien que no fuera ella.

Necesitaba un plan, un maldito plan que me haga recuperarla, un plan para que volviera a hablar conmigo como lo hacíamos antes.

______

❤Camerondallas y 830

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camerondallas y 830.292 personas más

alestents Holaa pupi 😊🐕

Ver 94.293 comentarios

camzn Hola pupi, ¿seras tan perra como tu dueña?👼😘

alestents @camzn hablame cuando te de bola alguno de tus ídolos 😘 (comentario eliminado)

cdfmstents Eres una maldita preciosura 😍

aledallas ¿Tu y Cameron terminaron? 😭

alestents @aledallas Nunca fuimos nada pequeña y tampoco lo seremos, lamento decepcionarte princesa 😌😳

_____

La ultima publicación de Ale me había destruido, no solo no me hablaba si no que ya no me quería y eso era lo que mas dolía. Quererla dolía, mucho mas sabiendo que ella no deseaba formar parte se mi vida.

Oh vamos Dallas ¿tan estúpido eres? No me daré por vencido y mucho menos ahora, seras mia Stents

Nota:
Soy INSOPORTABLE lo se, pero posen por "Encuentrame"
¿Les gusta la nueva portada?

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora