47

6.1K 177 5
                                    


camerondallas, iaradess y 234

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

camerondallas, iaradess y 234.543 personas más. 

alestents Un gran día con mi hermana 🙌 @iaradess

Ver 88.294 comentarios

_____

Habían pasado al rededor de tres meses desde que Ale volvió con el estúpido de Eric, ella había continuado con su vida sin recuperar ningún recuerdo desde el accidente. Según lo que me había contado Nash era un mecanismo de defensa psicológico para superar el trauma y si poco a poco la ayudábamos, ella recordaría todo. 

Era un jueves, faltaban unos tres días para navidad (la época favorita de Ale), estábamos ayudando a Iara a preparar la fiesta navideña que brindaría a todas nuestras familiar juntas, una gran oportunidad para reencontrarme con Ale pero, lamentablemente, vendría el muy estúpido de Eric, quien probablemente arruine absolutamente mi plan para recuperarla. 

-¡Camero!- grito Iara desde la cocina, logrando que fuera rápidamente - Necesito un favor compañero hermoso - dijo sonriendo. 

-¿Que quieres?- dije algo molesto.

-Mira, Ale tuvo una urgencia y necesita que vaya urgente- sonrió - ¿podrías ocuparte de las luces?

-Esta bien- al pronunciar esas dos palabras, Iara salio corriendo de la cocina hacia la puerta cerrándola bruscamente. 

Pasaron tres horas desde que Iara se había ido y con Nash habíamos terminado de decorar la casa, poner la mesa plegable y acomodar los nuevos sillones que habían comprado. Estaba empezando a preocuparme ¿Y si Ale estaba mal? ¿Eric la habrá tocado?

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora