49

6.2K 187 8
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Como Ale me había pedido fui a la cafetería enfrente de mi departamento. Me senté en una mesa contra la ventana y al rato vino una joven con cabellos rubios a traer la cartilla para ordenar algo. 

La nieve inundaba las calles, estábamos a tan pocos días de navidad que la ciudad estaba repleta de adornos. Era tan linda esta época y su favorita, a pesar de ser una persona poco demostrativa Ale tenia un corazón de oro y me lo había demostrado la semana que estuvimos en el bosque. En esta época donde el frió inunda tus huesos ella muestra su lado mas cálido y afectuoso hacia las personas (especialmente a las que realmente quiere). 

Repentinamente comenzó a descender la temperatura de una forma inquietante y una fuerte tormenta se desato, claro esta que Ale no vendría en auto debido a que las calles estaban repletas de nieve, así que decidí escribirle. 

Ale ❤

¿Te encuentras muy lejos?

Se podría decir...

¿Podemos vernos en tu depto? ¡Prometo hacerte la mejor leche con chocolate de tu vida!☺

Esta bien

✅✅ 7:56 p.m

Camine hasta mi departamento, luego de dar una vuelta por una plazoleta que se encontraba a unas calles y al llegar vi a una joven muchacha sentada en las escaleras esperando que alguien abra la puerta por ella. 

-¡Por fin!- grito y se abalanzo a mis brazos.

-Ale- la abrace con todas mis fuerzas - ¿que paso? ¿te acuerdas de mi? no entiendo- dije rápidamente intentando contener mi emoción. 

-Resulta que fui a una pequeña cabaña en el bosque- rió apartándose de mi- y me acorde de mi semana ¡con una persona muy desordenada! -sonrío. 

Realmente no podía creerlo, estaba con ella y tan simple como siempre había venido en pijama, era la Ale que había conocido, mi Ale. Subimos mientras me contaba diversas cosas, memorias mías, el que había hecho. Pasamos horas hablando ella hizo un chocolate caliente riquísimo, reíamos, contábamos historias y charlábamos. 

❤️65k me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️65k me gustas

camerondallas Increíble tarde, con una increíble persona. Te quiero alestents❤️

ver 421.435 comentarios.

alestents Gracias mi pequeño, te quiero 💋💖

Al pasar las horas, se hizo de noche, Ale accedió a quedarse a dormir debido a la gran tormenta. Estábamos recostados en la cama cuando, Ale se detuvo y me miro fijamente.

-Necesitó decirte algo- pronunció.

-¿Que sucede?- dije.

-Vale, desde el primer momento en el que comentaste mi foto me gustaste, es mas desde antes me gustabas. Eras terriblemente sexy- se me escapo una risa - oye -me golpeo- hablo en serio.

-Esta bien-sonrei- no te interrumpo.

-Luego te conocí. Supe de ti y tu personalidad tan hermosa, una persona que derrama alegría y siempre esta presente para todos. Alguien que prefiere poner primero a los demás que a uno mismo, y eso te hace -acercó su boca a la mía- el chico de mis sueños.

Al decir eso no pude aguantarme, la bese, era la primera vez que nuestros labios se tocaban y era como una explosión, miles de sentimientos recorrían mi cuerpo, amor, deseo, satisfacción y una mezcla la triunfo. Por fin lo había logrado, Ale y yo estaríamos juntos.

Pasaron semanas, y cada uno de los días de las mismas los habíamos pasado juntos, salidas, ir a su casa, patinar, salir a comer, cenas, almuerzos desayunos. Definitivamente este era el comienzo de algo hermoso.

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora