45

7K 208 4
                                    

❤1,949,920 me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,949,920 me gustas.

camerondallas Feliz Halloween 🎃

Ver los 10492 comentarios

fckmedallas OMG, ERES TAN ARDIENTE 😍😌

romanedallas hermoso

rrcherrr Dios mío, he visto una noticia que estas en el hospital ¿te encuentras bien?

___

Tienes 340 mensajes en iMessage, todos hablaban de como me encontraba, me decían que todo estaría bien, que viviera el momento y que todo pasaba por algo.

Estaba destruido, la chica que amaba no sabía quien era, no se acordaba que me conocía, tampoco sabia todo lo que habíamos vivido para ella era un chico bonito mas que tiene muchos me gusta en instagram.

Habían pasado dos semanas y por lo que Iara nos contaba, le darían el alta en un par de días. Ale había perdido la memoria casi por completo de los últimos dos años, ella creía que seguía viviendo en Now York y que todavía no había terminado el secundario, hasta donde yo sabia era solamente eso.

Nash estaba sentado a mi lado, conducía rápido dado que era el cumpleaños de su novia, no tenían las mínimas ganas de ir, sabia que Ale estaría en esa mini fiesta y no sabría quien era, o como mucho recordaría haberme visto en el hospital a su lado.

Al llegar habían pocas personas, así que busque con mi vista a Ale y no la encontraba, como siempre llegaba tarde a los lugares no tome importancia y me senté a hablar con todos, la noche era increíble, corría un viento acogedor y estaba lleno de estrellas, era la noche perfecta.

Al cabo de dos horas de chistes, risas, conversaciones agradables, se escuchó el timbre.

-Ale- pensé para mi y sonreí.

Pero no era ella, solamente eran las pizzas que habíamos pedido. Me acosté en el pasto y me vibro el celular en mi estomago.

Alestents ha publicado una foto.

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora