❤camerondallas y 838.283 personas mas
alestents Cuando no tienes disfraz para la fiesta de halloween y faltan 4 horas
Ver 193.404 comentarios
iaradess Mas te vale que no faltes 😤😤
camdallas Cam también ira a esa fiesta 😊🙌
ttsdallas @camdallas ojala follen bien rico por primera vez🙌🙌🙌
FuckmeCam No me agrada esta situación, una puta con mi novio nooooo!!! 😭😭
nashgrier Mas te vale que no nos falles a ultimo momento 😈
alestents @nashgrier si me vienes a buscar, no puedo faltar 😊
_____
❤alestents y 479.301 personas mas
iaradess hola gente, en camino a la fiesta de halloween con @CamerondallasVer 83.384 comentario
__
Estaba todo listo, Iara había hecho una fiesta de halloween y por fin lográbamos que Ale saliera con nosotros sin ninguna excusa ya que Nash iría a buscarla. Faltaban dos horas y ya habíamos preparado la sorpresa que tendría cuando llegara y si accedía a pasar un tiempo conmigo.
El balcón tenia las luces, la flores estaban en todo el lugar, la mesa con el mantel y los platos también, solo faltaba la música ¿donde mierda encontraría a un músico en una hora?
Ale llego dos horas tarde a la fiesta, disfrazada de rockstar, sencilla pero hermosa como siempre, su sonrisa deslumbraba por doquier. Ella estaba con un par de amigas tomando una bebida cuando decidí acercarme.
- Ale visite - dije sonriendo mientras la miraba, ella volteo tambaleándose
- Cameron- dijo cayendo sobre mis brazos y oliendo a alcohol.
- Oye - le dije - ¿estas bien?
-Si - río - ¿alguna vez te dije que tan lindo eres?
- ¿Que?
- Si Cam, eres hermoso pero no quiero tener una relación contigo- tambaleo nuevamente, mientras bebía de un vaso - mira si eres como Eric, o estas con otra chica - río - te ves como esos tipos que andan con muchas, tipo eres lindo -bebió de nuevo- simpático -bebio- y me gustas -se abalanzó sobre mi y me beso.
-Oye, no puedes beber tanto- dije sacando el vaso que tenían en su mano.
-Vamos Cam, sera el ultimo -dijo en mi oído y entre risas, Dios su voz era hermosa.
-Esta bien.
Ale se fue, no me había dejado llevarla a la terraza, quería pasar tiempo con sus amigas, así que decidí ir con mis amigos a bailar un rato mientras esperaba encontar.
Habían pasado cinco horas y no sabia nada de Ale, todos en la fiesta se habían ido y en ningún momento vi salir a Ale o alguna de sus amigas. Al cabo de un rato el teléfono del departamento comenzó a sonar.
-¿Hola?- pregunte
-Buenas noches- dijo una voz femenina del otro lado- ¿hablo con la familia Stents?
-Si - dije mirando a Iara - Nosotros vivimos con ella.
-Llamo del hospital TremsGrats - comento
ESTÁS LEYENDO
Instagram - c.d
Fanfiction"Para muchos puede ser un cliché pero para ellos esto era su historia, y era la mejor historia que podrían haber tenido."