40

8.5K 266 44
                                    

❤Camerondallas y 830

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camerondallas y 830.193 personas más

alestents Te extrañaba @iaradess 😏😊

Ver 95.392 comentarios

____

Hacia una semana habíamos vuelto a casa y la ausencia de Ale todos los días podía sentirla, así que Nash había decidido instalarse en mi departamento.

-VAMOS DALLAS - me grito - ¿en serio todavía no la besas?

-En serio

Había pasado al rededor de dos semanas sólo con ella y en ningún momento intente decirle que estaba enamorado de ella.

-Eres un estúpido - dijo riendo

-Lo se

-Si no te apuras, encontrará a alguien mas

-Lo se

-Tienes que decirle

-Lo se

-Adiós- dijo cerrando la puerta.

Al cabo de una hora nash volvió acompañado de Iara quien por lo visto ahora era su novia, ellos decidieron preparar la cena y yo decidí mirar una película.

-Bu- dijo alguien golpeándome la espalda - te extrañe -dijo Ale besando mi mejilla y se sentó a mi lado.

- Yo también pequeña - dije rodeando su cintura con mi brazo, acto seguido ella coloco su pequeña cabeza en mi hombro.

-¿Que vemos? - pregunto divertida.

-Una película- respondí mirándola.

-¿En serio? No me había dado cuenta - dijo en un tono irónico- ¿Que película?

-Jumper

Vimos la película abrazados, ella estaba recostada con los pies arriba del sillón y descalza. Era increíble lo hermosa que era cuando se concentraba, realmente sentía cada cosa que sucedía en el trayecto del film. Estaba decidido, le diría lo que siento al finalizar.

-Dios, no puede terminar así -dijo levantándose - Increíble pelicula.

-Concuerdo.

-Amaría tener el poder que tiene el chico.

-Yo también - dije

-Iría a Roma en este mismo instante- sonrio- tal vez a Japón, o Francia, o México, o Cuba, o Canda, o África o Argentina, o Ita.. - la bese.

Era uno de los mejores besos en mi vida, sus labios carnosos sobre los mios, tenia un labial con sabor a frutillas que era delicioso.

- Tal vez deba quedarme aquí - dijo sonriendo.

- Me gustas ¿lo sabes?

Nota:
Lean mi nueva obra " Encuenterame " de Justin Bieber, les juró que les gustara tanto o mas que está

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora