38

8.7K 236 7
                                    

- Vamos Ale - dije entre risas - admite que mis pastas son las mejores.

-Dios Cameron - dijo riendo - prefiero comer tierra antes que tus pastas, ¡sabrá mas rico!

- ¿Eso crees? - pregunte abalanzándome sobre ella - ¿Estas segura?

- Eso creo, en serio cocinas mal - dijo y empecé a hacerle cosquillas, su risa inundaba la habitación - basta por favor - dijo entre risas.

-No hasta que admitas, que mis pastas son las mejores.

- Esta bien - continuó riendo - tus pastas son las mejores - río mas fuerte - ya detente - me grito.

Me acosté a su lado y miramos las estrellas.  Esta semana había sido increíble, ella era increíble, no podía creer que Eric la valorara tan poco.

Maldito Eric - pensé y apreté el puño.

- No es malo ¿sabes? - dijo mirando aun el cielo - solo no sabe lo que quiere, ha pasado por mucho - una lágrima corrió por su mejilla, la cual seco inmediatamente - se que me quiere y no le gusta hacerme daño, solo que no puede controlarse, le da miedo ser poco o no encontrar a nadie que lo acompañe toda su vida - se sentó - siempre creí que ese alguien era yo. Pensaba que estábamos conectados y destinados a estar juntos...- guardó silencio unos segundos y luego me miro - hasta que tu llegaste.

Luego de eso, la abrace y nos quedamos un rato así, un momento perfecto que espero recordar toda mi vida.

_______

❤camerondallas y 683

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

camerondallas y 683.130 más

alestents Mi noche de sábado 😒😂

Ver 38.194 comentarios

CamsLo Dime que soltaste a Cameron 🙏🙏

Alllllesten Mis noches son mas tristes que las tuyas, ni películas veo 😒

Camerondallas ¡Vamos Ale! Estamos pasando una excelente noche 😂

alestents @Camerondallas cierra la boca y trae las papas 😂😘

Nota:

Están invitadas a pasar por mi nueva fic "Encuentrame" de Justin Bieber, espero que les guste tanto como esta 😚😊
• Lamento informarles que ya no subiré capítulos tan seguido, no tengo tanto tiempo como el que había estado teniendo, así que deberán tener paciencia.
• Gracias por leer

Instagram - c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora