PVO Charlie
Ginny y Libi acababan de subir a el cuarto que compartían y abajo solamente nos quedamos Bill, los gemelos, Ron, Lee y yo. Bill y yo nos miramos y luego mire a los chicos, que se veían muy arrepentidos, sin embargo Ron tenía una luz en la mirada debido a que estaba alucinado con la historia que nos acababan de explicar.
Bill: Espero que sepáis que lo que habéis hecho ha estado muy mal y que habéis tenido mucha suerte de que sólo hayas salido un poco heridos, no quiero ni imaginarme lo que os podrían haber hecho si os llegan a descubrir, ya lo ha dicho papá e incluso Libi, el señor Stan no es un hombre conocido por su simpatía.
Los tres involucrados se miraron un poco avergonzados e intentaron buscar una excusa para que no les castigáramos.
Fred: De verdad que no paso nada, nadie nos vio.
George: Exacto, y además nadie a parte de nosotros sufrió daños.
Lee: Y encima estábamos entrando en casa de Libi, con Libi, eso no es ilegal.
George: Lee tiene razón, y tampoco fue para tanto, sólo nos llevamos la guitarra de Libi, nada más, os lo prometemos.
Fred: Sí, no le digáis nada a mamá, por favor.
Cada vez hablaban más rápido y suplicaban más, la verdad es que era divertido ver a los gemelos arrepentidos, creo que era la primera vez en toda mi vida que los veo así.
Charlie: No os preocupéis no le diremos nada a mamá, -sus caras se iluminaron al momento- pero no queremos ser el blanco de vuestras bromas.
Bill se puso de mi lado, la verdad es que ninguno de los dos tenía la mínima intención de decirle algo sobre todo esto a nuestra madre porque sabemos cómo se podría poner.
Bill: Exacto, una sola broma hacía nosotros y se lo decimos todo.
Tanto los gemelos como Lee nos abrazaron y se fueron a fuera mientras reían felices de saber que su secreto estaba a salvo con nosotros. A los pocos minutos Ron y Bill se pudieron a jugar al ajedrez mágico y yo como no tenía nada que hacer me quedé en el salón mirando como jugaban. Ron era realmente bueno en ese juego, tanto que gano a Bill, quien inmediatamente después de perder contra su hermano pequeño le pidió la revancha. Yo ya me había cansado de verles jugar, así que decidí subir a mi cuarto para leer un poco. Cuando estaba por el pasillo escuché unos acordes de guitarra y decidí acercarme para ver cómo iban las clases de guitarra. Me asomé un poco por la puerta y pude ver a mi hermana pequeña sosteniendo la guitarra mientras Libi le explicaba cómo se tenían que colocar los dedos. Después de unos intentos Ginny consiguió tocar una corta melodía, pero que sonaba muy bien, se puso tan contenta que empezó a saltar de alegría y corrió hacía la puerta diciendo que se lo iba a explicar a todos que ya podía tocar la guitarra. Cuando salió y me vio en la puerta me abrazó y me dijo:
Ginny (muy alegremente): ¿Lo has oído? Puedo tocar la guitarra.
Charlie: Sí que te he oído y tocas muy bien.
Ginny me sonrío y bajo para decírselo a todos. Verdaderamente estaba muy feliz de ver a mi hermanita así de contenta ya que todos tenemos una debilidad por esta pequeña. Mientras estaba pensando unos acordes de guitarra me interrumpieron, supe que la que estaba tocando era Libi y lo hacía muy bien. Quería seguir escuchándola pero esta vez no me contenté con hacerlo a través de la puerta y decidí entrar, ella en un principio no me vio, bueno para decir verdad, estaba tan absorta por la guitarra que sólo se dio cuenta de que alguien estaba con ella en la habitación cuando acabo de tocar.
Charlie: Lo haces muy bien.
Libi me miró, se sonrojo levemente y me sonrío.
Libi (tímidamente): Gracias.
Charlie: Me suena mucho esa canción creo que la he escuchado antes.
Libi: Sí, es una canción muy famosa, suena mucho por la radio.
Charlie (pensando un poco): ¡Ya sé cual es! -y me puse a cantar lo poco que me sabía de la canción.
Cuando terminé de cantar un par de estrofas Libi me aplaudió y me felicitó.
Charlie (haciendo una reverencia): Muchas gracias. Aunque me hubiese quedado mucho mejor con el acompañamiento de tu guitarra.
Libi: Eso se puede solucionar.
Y se puso a tocar los mismos acordes de antes, yo empecé a cantar y al poco ella se unió a mi mientras seguía tocando. Mientras cantábamos no pude despegar mi marida de la suya, sus ojos azules era increíblemente bonitos y fácilmente te podías perder en ellos. Cuando acabamos de cantar nos seguimos mirando a los ojos, nadie se movió ni dijo nada, hasta que entraron todos mis hermanos pidiendo que Ginny tocara los acordes que ella aseguraba que podía tocar, Libi gustosamente le dio la guitarra a mi hermana pequeña y toco las notas que conocía, cuando acabo todos la aplaudimos.
Después todos nos quedamos en la habitación de Ginny, aunque estábamos un poco apretados, viendo como Libi enseñaba a Ginny y a Ron a tocar la guitarra. Poco después llegó mi madre y todos bajamos a ayudar a cocinar y a poner la mesa.
~~~~
NA: Hola!!! Espero que os haya gustado este capítulo :)
BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ~ Charlie Weasley y tu
FanfictionLibi Stan es una niña de 12 que estudia junto sus mejores amigos, Fred y George Weasley, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un niña a la que le encantan las bromas y es como un pequeño torbellino. Durante sus años en Hogwarts cono...