CAPÍTULO 34

3.7K 213 5
                                    

PVO Libi

Toda la casa se levantó temprano para poder llegar a tiempo a la estación de King's Cross y así poder coger a tiempo el Expreso de Hogwarts. Ya habíamos desayunado y aprovechando que todos estaban muy ocupados con sus equipajes, la que más Molly como cada año, me acerqué a Charlie para poder despedirme de él con más privacidad.

Me acerqué por su espalda y le susurré al oído:

Libi: En cinco minutos en el desván. 

Y después de decirle eso pase por delante de él, me giré, le sonreí y subí las escaleras. Llegue al desván y empece a mirar todo lo que tenia a mi alrededor. De repente sentí unas manos en mi cadera y una leve respiración en mi nuca.

Charlie: ¿Un lugar un poco extraño para un encuentro, no crees?

Me giré y puse mis manos en su cuello.

Libi: Podría ser peor.

Charlie: Cierto. -Se acercó a mi, y susurró.- Podrías no estar tú.

Me sonrió y me besó, yo le devolví el beso sin dudarlo ni un segundo. Después de un rato nos separamos un poco.

Charlie: ¿Ya lo tienes todo listo para este curso?

Libi: Sí. De verdad no me creo que esté ya en sexto.

Charlie: Cierto, y el año que vienes ya habrás acabado tu educación y podremos hacer lo que queramos, ir donde queramos.

Libi: Pero aún faltan dos años para eso.

Charlie: Pero valdrá la pena esperar.

Nos volvimos a besar.

Libi: Bueno, creo que tendría que bajar para asegurarme de que lo tengo todo preparado.

Charlie: Te acompaño. -Y me ofreció una amplía sonrisa. 

Bajamos y cuando todos lo tuvimos todo preparado nos dirigimos a la estación. En poco más de una hora ya nos encontrábamos en el Andén 9 y 3/4.  Me despedí de todos los Weasley con un abrazo y les dí las gracias por haberme dejado estar en un casa, después subimos todos juntos al tren. Yo rápidamente busqué a mis amigas y las encontré sentadas en un compartimento, me giré hacia los gemelos.

Libi: Bueno chicos, yo me quedo con Alicia y Angelina. Lee no está aquí así que supongo que estará en algún otro compartimento.

Fred: Supongo que nosotros no podemos ir con vosotras ¿no?

Libi: Bueno, es que les tengo que explicar unas cosas, lo de Daniel y todo eso, y me gustaría un poco de privacidad. Pero no os preocupéis, nos vemos en la escuela, ¿vela?

George: Está bien, si nos necesitáis estaremos con Lee.

Libi: No os metáis en muchos líos.

Fred y George: No prometemos nada.

Me reí y entré en el compartimento en el que estaban mis amigas. Cuando las fui a saludar Angelina me interrumpió.

Angelina: ¡UNA CARTA! ¡EN TODO EL MES DE AGOSTO SÓLO UNA CARTA! Y NO SOLO ESO, SINO UNA CARTA EN LA QUE DICES QUE HAS CORTADO CON DANIEL Y ESTÁS CON CHARLIE. ¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ÉSTA?

Libi: No hace falta que me grites Angelina. No escribí más porque quería explicarlo cara a cara.

Alicia: ¿¡ Y por qué no nos dijiste de quedar algún día y así nos lo explicabas!?

Libi: Vale, la próxima vez os avisaré para quedar,  pero ahora, ¿queréis que os lo cuente o no?

Angelina: Ya estás tardando bonita.

Les expliqué todo lo que pasó en el Mundial de Quidditch, lo de la infidelidad de Daniel, como le deje y como empece a salir con Charlie.

Angelina:  Daniel es un hijo de puta, como se atreve a hacerte eso. Cuando lo vea lo mato.

Libi: No os pongáis así, aunque dolió gracias a eso ahora estoy con Charlie, ¿y cuanto llevo babeando por él?

Angelina y Alicia: Desde que le conociste.

Libi: Exacto. Bueno pero ya está bien de hablar de mí. ¿Qué tal vuestro verano?

Alicia: Nada fuera de lo normal.

Angelina: El mío tampoco.

Libi (con picardía): ¿Ni con Fred, Angelina?

Angelina: Bueno, es que creo que él quiere formalizarlo un poco más, pero no sé que decirle. A ver que él aún no me  ha dicho nada, pero es lo que yo intuyo.

Alicia: ¿Tú quieres estar con él?

Angelina: No lo sé. Es que tengo miedo a equivocarme.

Libi: Si te lo pide dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque si  le dices que no te vas a arrepentir de todos modos.

Angelina: Creo que tienes razón.

Estuvimos hablando de más tonterías hasta que llegamos al colegio, nos sentamos en nuestra mesa y vimos la selección de los nuevos alumnos de primero. Después el director Dumbledore se levantó de su asiento y se puso delante de todos los alumnos para hacer su discurso.

Dumbledore: Bienvenidos otro año más a Hogwarts queridos alumnos. -Empezó a hablar de lo mismo de todos los años, las normas y todo eso, en esa parte sólo le hacían caso los alumnos de primero.- Mas este año será un poco distinto, ya que Hogwarts ha sido seleccionada como la sede del Torneo de los Tres Megos, en la cual participa el colegio Durmstrang  y la academia Beaxbatons. El Torneo consta de tres pruebas que pondrán a prueba a los valientes que decidan entrar en el Torneo, cada escuela tendrá como campeón a un alumno de la misma, de estos tres participantes habrá solo un ganador, al cual se colmará con gran gloria. Cualquier alumno puede participar siempre y cuando se encuentre cursando sexto o un curso superior. Suerte a todos.

El director volvió a su sitio y todo el comedor estalló en pequeñas conversaciones sobre el torneo. 

Delante de mi se encontraban los gemelos quienes me miraron y dijeron a la vez:

Fred y George: Participaremos.

~~~~

NA: Hola!!! Espero que os haya gustado este capítulo :)

Sé que las normas del Torneo de los Tres Magos no son como las de esta historia, pero lo he puesto así para que tenga más sentido la trama en un futuro.

Siento haber tardado en actualizar tanto, intentaré que no vuelva a pasar tanto tiempo hasta la próxima.

BESOS!!!


CLOSER ~ Charlie Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora