PVO Libi
Llevaba poco más de tres horas durmiendo cuando Ginny me despertó y me informó de que el desayuno ya estaba preparado. Poco a poco me fui levantando de la cama, pero notaba una gran dolor en el brazo, cuando ya me había incorporado miré mi brazo y vi que tenía un corte un poco profundo que iba desde el codo hasta casi la muñeca y supe que me lo había hecho cuando rompí la ventana y pase por ella. Fui al baño me lavé la herida y me la cubrí con una venda que encontré en uno de los cajones, cuando salí del baño vi a los gemelos acompañados por Lee, los tres tenían una cara de "por favor mátame y déjame dormir" y no pude evitar reírme. Ellos me miraron con mala cara pero después rieron conmigo.
Libi: ¿Cómo habéis dormido?
Fred: Bastante bien aunque durante toda la noche me ha estado doliendo la mano ya que tengo un corte de ayer cuando salimos por la ventana.
Lee: Yo también me corté, pero no es para tanto.
George: Yo sinceramente no sé como lo hice pero me corté en la pierna.
Todos reímos ante ese comentario, sólo George podría ser tan imbécil como para cortarse el pie saliendo por una ventana.
Libi: Sí, yo también me corté en el brazo. -Les enseñe la herida y me miraron con preocupación.
Fred: Tenemos que curarte esa herida, es demasiado profunda, vamos a decirle a mamá, ella sabrá que hacer.
Libi: ¿Estás loco? Si le decimos lo de mi corte sabrá que anoche no estuvimos en casa y empezará a hacer preguntas, no os preocupéis que ya se curará solo.
Lee: Pero está en mal estado, ¿por qué no vamos a San Mungo?
Libi: ¡Ni de coña! Por ahora no os preocupéis ¿vale? Y ahora vamos a desayunar que me estoy muriendo de hambre.
Bajamos los cuatro hacía la cocina, de verdad que me gustaba que los chicos se preocuparan tanto por mi pero no consideraba que fuera una herida tan profunda, era obvio que dolía pero tampoco les quería preocupar. Cuando llegamos abajo estaban todos los Weasley sentados en la mesa desayunando, incluso un hombre al que yo nunca había visto, era pelirrojo de unos 45 años y vestía un traje viejo, al momento supuse que era el padre de los gemelos (y el resto de hermanos) y no me equivoqué.
Molly: Buenos días chicos. Lee, Libi os presento a Arthur, el padre de los chicos.
Lee: Buenos días señor, yo soy Lee Jordan, gracias por dejarnos quedar unos días en su casa. -Y después le estrechó la mano.
Arthur: No hay de que Lee -se gira hacía mi- ¿tú debes de ser Libi entonces, no?
Libi: Sí señor -le di la mano como saludo y él la apretó con un poco de fuerza, inmediatamente hice una mueca de dolor que no paso desapercibida por el resto de la familia ya que ese era el brazo donde tenía la herida.
Molly: ¿Estás bien querida?
Libi: Sí, solamente es que he dormido en una mala postura y ahora me duele un poco el brazo.
Molly: ¿Quieres que te lo mire por si tienes algo?
Libi: No es necesario, gracias.
Los gemelos y Lee me miraron con mala cara porque ellos sabían la verdad, yo simplemente negué con la cabeza como diciendo que no pasaba nada, el resto de la familia Weasley parecía que mi respuesta les había convencido, pero me di cuenta de que Charlie me miraba interrogativo, supongo que él se había dado cuenta de mi pequeña mentira. Yo simplemente le sonreí y le di los buenos días, y después hice lo mismo con el resto de los hermanos para no fuera tan visible mi preferencia por Charlie, porque la verdad es que aunque lo paso muy bien con los gemelos y el resto de hermanos, intento pasar todo el tiempo posible con el capitán de Quidditch, no sé si me gusta pero con su compañía estoy muy bien.
Mientras desayunábamos estaba hablando con os gemelos de nuestras tonterías mientras el resto de la familia se entretenía con sus pequeñas conversaciones. Mientras hablábamos Fred me dijo:
Fred: Pásame la mantequilla Stan.
Al momento en el que Fred pronunció mi apellido el señor Weasley me miró y preguntó:
Arthur: Libi, sólo por curiosidad, ¿tienes algún parentesco con Aaron Stan?
Libi (sorprendida ante la pegunta): Sí, ehm, él es mi padre señor.
El señor Weasley se sorprendió mucho ante mi respuesta, el resto de la familia le miraron sin saber qué pasaba.
Arthur: Es que le conozco, él trabaja en el Ministerio, él es... bueno quiero decir que él... - se notaba que no tenía palabras para describir a mi padre, y si las tenía seguro que no las podía usar en un almuerzo familiar- el señor Stan es un trabajador muy bueno, muy importante para el Ministerio.
El señor Weasley parecía complacido con su respuesta, pero yo no, no sabía exactamente que hacía en el Ministerio pero conozco a mi padre y sé que él nunca nada hace nada bueno.
Libi: No se preocupe señor Weasley, sé que mi padre no es precisamente la persona más amable del mundo, créame lo sé mejor que nadie, quiero decir llevo doce años viviendo con él, sé de lo que es capaz.
Toda la familia Weasley me miró sorprendida por las palabras que le había dedicado a mi padre. Cuando vi que el señor Weasley iba a decir algo, me adelanté a él, me giré hacía los gemelos y Lee y les dije:
Libi: ¿Qué queréis hacer hoy?
Ahí todos se dieron cuenta de que no me gustaba hablar de mi familia y todos volvieron a sus conversaciones mientras los gemelos y yo planeábamos que íbamos a hacer durante el día.
~~~~
NA: Hola!!! Espero que os haya gustado este capítulo :)
BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ~ Charlie Weasley y tu
FanficLibi Stan es una niña de 12 que estudia junto sus mejores amigos, Fred y George Weasley, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un niña a la que le encantan las bromas y es como un pequeño torbellino. Durante sus años en Hogwarts cono...