PVO Charlie:
Hoy vendría a casa los amigos de Fred y George, según lo que me han dicho vendrán un chico llamado Lee y alguien al que siempre se refieren como Stan, supongo que deben de ser sus compañeros de cuarto. La verdad tengo ganas de conocerlos, en especial a ese tal Stan, porque siempre que veo a mis hermanos menores en Hogwarts van acompañados de Lee o de una chica, así que no tengo ni menor idea de quién puede ser ese Stan.
PVO Libi:
Ya lo tenía todo listo para ir a la Madriguera, donde viven Fred y George, allí pasaría el final del verano y los Weasley me acompañarían a la estación para cojer el Expreso hacía Hogwarts, así que no vería a mi familia hasta Navidad. Baje el baúl al salón y subí para despedirme de Michel (o Mike como me gusta llamarlo a mi) y de Jake, mis dos hermanos mayores. Después volví a bajar hacia el salón y allí vi a mis padres. Mi madre es una mujer baja, muy parecida a mi físicamente, también es muy simpática y graciosa, aunque no tiene mi gusto por las bromas, se llama Kate (aunque Katherine es su nombre completo). Mi padre por el contrario es un hombre alto y serio, parece que siempre está enfadado, suele pasarse el día trabajando y nunca he tenido una relación muy estrecha con él, su nombre es Aaron.
Kate: Pásalo bien y compórtate como es debido -me abrazó- te vamos a echar mucho de menos, envíanos cartas todas las semanas y que te vaya muy bien el inicio de curso. Nos veremos en Navidad.
Después de despedirme de mi madre me giré hacia mi padre, quien puso una mano en mi hombro y me dijo:
Aaron: No te metas en ningún lio o nos veremos obligados a tomar medidas seria cuando vuelvas a casa.
Después de eso se fue hacia su despacho, así era mi padre. Mi madre me miró con compasión, me volvió a abrazar y me ayudó a meter el baúl dentro de la chimenea que me llevaría a casa de los Weasley.
~~~~
NA: Hola!! Espero que os haya gustado el primer capítulo de esta novela, se que es un poco corto, pero sólo quería presentar un poco la sitaución, el resto de capítulos serán más largos, o al menos lo intentaré.
BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ~ Charlie Weasley y tu
Hayran KurguLibi Stan es una niña de 12 que estudia junto sus mejores amigos, Fred y George Weasley, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un niña a la que le encantan las bromas y es como un pequeño torbellino. Durante sus años en Hogwarts cono...