PVO Libi
El día del baila había llegado, casi todas las chicas estaban muy nerviosas, caminando rápidamente por los pasillos del colegio y su único tema de conversación era el baile. A los chicos también se les notaba nerviosos, pero la mayoria lo intentaban ocultar mejor. Yo no estaba demasiado nerviosa, pero mis amigas me estaban estresaando mucho, ellas no paraban de hablarme de maquillaje y peinados, ya no las soportaba más, así que decidí salir a dar una vuelta para relajarme, pero con eso sólo conseguí volver a la habitación más estresada porque todo el mundo quería hablar conmigo sobre el baile.
Poco a poco fue pasando el día y empece a prepararme con tiempo de sobra. Me bañé y me unté cremas aromaticas para oler mejor. Dejé secar mi pelo mientras me hacía un maquillaje elegante pero discreto, en cuanto acabé me peiné el pelo, le dí un poco de volumen y lo dejé suelto y por último me puse el vestido, que era negro de manga larga y con un escote muy pronunciado con la parte de arriba muy pegada al cuerpo, y la falda era larga y suelta, después me puse los tacones, que también eran negros.
Mis amigas ya habían salido de la habitación antes que yo parareunirse con sus parejas, yo me esperé a las ocho en punto para salir de la habitación. En cuanto llegué al vestibulo pude notar muchas miradas sobre mí. Cerca de la escalera vi a mi pareja, llevaba un traje negro que le favorecia mucho, para complemetar el traje llevaba una camisa negra y una corbata verde. En cuanto me vió se acercó a mí.
Zach: Estás preciosa.
Libi: Lo sé.-Zach se rió.- Tu tampoco estás mal, aunque no puedes dejar tu espiritu Slytherin ni por una noche ¿no? -Dije mientras señalaba su corbata.
Zach: Me la he puesto porque así combinaria con el color de tus ojos.
No sabía que responder a eso, Zach era más amable de lo que creía.
Libi: Bueno, mis ojos no son exactamente de ese tono de verde, pero gracias por tenerlo en cuenta.
Zach rió y no dijó nada más, se puso a mi lado y me dió su brazo para que lo cogiera, no dudé mucho en hacerlo. Después nos fuimos donde estaba todos los de nuestro curso. Nunca había visto a tanta gente de diferentes casas tan juntas y pasandolo tan bien. A lo lejos ví a los gemelos, ambos en un traje negro con la corbata negra la única diferencia era que Fred llevaba la camisa naranja oscuro y George la llevaba lila, estaban cada uno con sus parejas. La pareja de George, la Hufflepuff Monica Brooks, llevaba un vestido largo y muy pegado al cuerpo de color plata y con un escote bastante pronunciado, su cabellera la había recogido en un moño alto. Y Angelina iba preciosa, con un vestido largo y suelto de tirantes, de color rosa palo que hacia destacar su piel bronzeada, y un semi recogido en el pelo, la parte de arriba del pelo la llevaba en un moño un poco deshecho y el resto de la cabellera ondulada le caía por la espalada.
Libi: Zach, ¿te importa si voy a hablar un momento con mis amigos?
Zach: Claro que no, es más te acompaño.
Nos dirigimos hasta donde estaban ellos.
Libi: Hola chicos.
Angelina: ¡Hola!
Antes de que nos diera tiempo a decir nada más McGonagall se nos acercó.
McGonagall: Señorita Stan, señor Lexington les estaba buscando, todos los campeones deben reunirse en la entrada, el resto vaian entrando en el Comedor. ¿Saben donde esta Potter?
Todos negamos con la cabeza, McGonagall suspiró y se marchó.
Fred: Nos vemos luego.
George: Y no te caigas mientras bailas, que eres la campeona de Hogwarts.
Libi: No te preocupes.
Los gemelos y sus parejas entraron al comedor. Zach y yo fuimos donde se encontraban los otros campeones. Fleur iba con Roger Davies, de Ravenclaw, y Viktor iba con Hermione, la verdad es que hacían muy buena pareja. Más tarde llegó Harry acompañado de Pavarti Patil. Cuando todos los alumnos habían entrado en el Comedor, los campeones nos preparamos para entrar, primero iban Felur y Roger, segidos por Viktor y Hermione, después íbamos Zach y yo y por último estaban Harry y Pavarti. Entramos en ese orden en el Comedor entre aplausos de nuestros compañeros y de los profesores, cada pareja se puso en su lugar y en cuanto sonó la musica nos pusimos a bailar. Después de unos minutos bailando sólo los caampeones otras parejas se unieron al baile y finalmente todo el mundo estaba en la pista bailando. Y en cuanto se acabó la canción empezó a sonar una canción de rock, miré el escenario y ví al grupo Las Brujas de Macbeth tocar en directo. Todos los alumnos se pusieron a bailar como locos, Zach y yo no fuimos la excepción, sinceramente me lo estaba pasando muy bien con él. De repente ví a una chica que no paraba de mirarnos.
Libi: Zach, ¿esa es la chica a la que quería poner celoso? -Dije señalandola con la cabeza.
Zach se giró para mirarla y luego me volvió a mirar.
Zach: Sí, es ella.
Libi: Venga, ve a bailar con ella.
Zach (sorprendido): ¿De verdad?
Libi: Sí, claro. Ve.
Zach se fue y después de hablar un poco con esa chica se abrazaron y empezaron a bailar. Yo estaba un poco cansada así que decidí ir a sentarme un poco. Salí de la pista de baile y cuando fuí a sentarme en una silla vi que había un sobre encima de ella, lo cogí y me senté. Me puse a jugar con el sobre y vi que tenía mi nombre escrito en la parte trasera, lo abrí sin prisa y saqué la carta que había dentro, la desdoblé y la leí.
Cuando quieras ven a la torre de astronomía, te estaré esperando toda la noche.
C.W.
~~~~
HOLA!!! Espero que os haya gustado este capítulo :)
BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ~ Charlie Weasley y tu
FanfictionLibi Stan es una niña de 12 que estudia junto sus mejores amigos, Fred y George Weasley, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un niña a la que le encantan las bromas y es como un pequeño torbellino. Durante sus años en Hogwarts cono...