CAPÍTULO 48

2.7K 183 21
                                    


PVO Charlie

Libi estaba delante de mí, no decía nada, supuse que estaría pensando en que podría decir.

Libi: ¿Qué quieres te diga? La verdad que no creo que nada de lo que te pueda decir vaya a cambiar mucho.

Charlie: Con esa actitud de niñata repelente seguro que no lo consigues.

Libi soltó una risita y después tomo aire.

Libi: Dumbledore me pidió que fuera al extranjero en busca de gente que apoyara nuestra causa...

Charlie: Esa parte ya me la sé. Dumbledore me la explicó.

Libi: ¿Entonces qué quieres saber?

Charlie: ¿Por qué te fuiste?

Libi: Por lo que ya te he dicho, Dumbledore me lo pidió.

Charlie: Eso no es un motivo.

Libi: ¿Qué quieres decir? Es el único motivo por el que me fui. Si él no hubiese ese plan nunca me hubiera ido.

Charlie: No sé si no me entiendes o no me quieres entender. ¿Por qué?

Libi: No tenía opción. Mi padre me quería en su bando o muerta, no había un término medio. Dumbledore me ofreció una salida para que nadie saliera herido de la cólera de mi padre, y no dude en hacerle caso. Esa era mi única salida.

Charlie: Y decidiste no decírmelo. Irte sin más, hacerme creer que ya nunca más podría volver a verte. A tenerte a mi lado. A tocarte, a sentirte, a verte amanecer. Que ya nunca te vería discutir con Fred y George. Que ya nunca más podría besarte. -Tomé aire.- Ni siquiera te pude decir adiós como lo hubieras merecido, o como yo lo hubiese deseado. - Noté como mis ojos empezaban a arder e incluso alguna lágrima rebelde se deslizó por mi mejilla sin que yo le diera permiso.- Yo te podría haber protegido si me lo hubieses dicho. Siempre te dije que podrías contar conmigo.

Libi se quedó en silencio y yo aparté la mirada. Sentí sus manos en mi mejilla. Una extraña sensación volvió a recorrer mi cuerpo, una sensación que ya daba por muerta. Con sus manos me obligo a mirarla. Ella también lloraba.

Libi: Charlie... Lo siento, de verdad... Pero mi padre era una carga de la cual tenía que librarme yo sola. Tú podrías haber salido herido de todo aquello.

Charlie: Yo ya salí herido de aquello... Tú me heriste.

Libi: Lo sé. ¿Vale? No hubo un día en el que no me acordará de ti y sólo me venía a la mente todo el daño que te ocasioné. Y eso me destrozaba... día tras día. ¿Pero tú que hubieras hecho en mi lugar?

Charlie: Hubiese confiado en ti. No te hubiese dejado sola.

Libi: ¿Ni siquiera si mi vida hubiese estado en juego?

Charlie: En ese caso te hubiera protegido. Con mi vida, si fuere necesario.

Libi: Y eso fue lo que yo hice a ojos de todos. Te protegí con mi vida. A todos, mi padre me daba por muerta, era la única manera de que no se acercara a nadie.

Me quedé en silencio. Una parte de mí sabía que sus acciones fueron con buena intención, aquel desgraciado hubiese sido capaz de cualquier cosa para conseguir que Libi estuviera en el ejercito de Voldemort. O para matarla. Y en esa situación sí que la hubiese perdido para siempre. Pero a pesar de eso, de volver a tenerla delante de mis ojos, a pocos centímetros de mí, como llevaba soñando desde hacía un año, había una parte en mí que aún no estaba dispuesto a perdonarla. El dolor que me hizo fue demasiado.

CLOSER ~ Charlie Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora