PVO Libi
UN MES DESPUÉS
Charlie se fue al día siguiente de la prueba y la verdad que decirle adiós fue más difícil de lo normal, y aunque nos escribimos un par de veces a la semana no es lo mismo que tenerle aquí conmigo.
Nos habían informado que el día de Navidad se celebraría un baile, y los campeones del Torneo estábamos obligados a asistir. Yo quería asistir con Charlie, así que fui a hablar con McGonagall a su despacho para preguntarle si podíamos llevar una pareja de fuera del colegio. Antes de entrar a su despacho llame a la puerta.
McGonagall: Adelate. -Abrí la puerta y entré en su despacho.- Buenos días, señorita Stan. ¿En qué puedo ayudarla?
Libi: Buenos días, profesora. Quería hablarle sobre el baile. Verá, me preguntaba si podíamos invitar a alguien de fuera del colegio como nuestra pareja para el Baile de Navidad.
McGonagall: Lo siento, pero no se está permitido que alguien que no sea el director invite a alguien en el Colegio.
Libi (desilusionada): Está bien, gracias por su tiempo, profesora.
Me dirigí hacia la puerta, pero antes de salir McGonagall llamó mi atención.
McGonagall: Señorita Stan. -Me giré.- Sé que no es demasiado correcto que yo le diga esto, pero asegúrese de ir más elegante, más bella, más sofisticada y más sexi que esa fantoche francesa.
Me reí.
Libi: Por supuesto, profesora.
(NA: Fantoche: ridícula, grotesca)
Volví hacia la sala común de Gryffyndor y allí me encontré a Angelina leyendo un libro tumbada en un sofá.
Libi: ¡Hola! -Me tiré encima de ella.
Angelina: LIBI ¿QUE COÑO HACES? ¡ME PODRÍAS HABER APLASATADO!
Libi: No exageres tampoco peso tanto.
Ambas nos incorporamos y nos sentamos en el sofá una delante de la otra.
Angelina: ¿Qué te ha dicho McGonagall?
Libi: Que no puedo invitar a Charlie. Así que me tendré que buscar a otro. ¿A ti ya te lo ha pedido alguien?
Angelina: Fred me lo pidió ayer y le dije que...
Libi: Angelina Johnson, como le hayas dicho que no te arrepentirás durante toda tu vida...
Angelina: ¿Me puedes dejar acabar? Claro que le he dicho que sí, idiota.
La abrecé.
Libi: Me alegro tanto de que seáis tan felices.
Angelina: No te preocupes que seguro que cuando salgamos de aquí tu y Charlie seréis más que felices.
Libi: Eso espero.
Angelina: Bueno, ahora sólo hace falta encontrarte una buena pareja.
Las semanas iban pasando y aunque muchos chicos me habían pedido ir con ellos, Fred y George siempre se ponían en medio diciéndoles que no por mí, y luego alegaban que "Charlie seguro que no le parecía bien que fuera con ese idiota".
Un día mientras iba por uno de los pasillos del castillo Daniel (mi ex) se acercó a mí.
Daniel: Hey, Libi.
Me giré y le miré con cara de asco.
Libi: ¿Qué?
Daniel: Me preguntaba... bueno a decir verdad... me encantaría ir contigo al baile.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ~ Charlie Weasley y tu
FanficLibi Stan es una niña de 12 que estudia junto sus mejores amigos, Fred y George Weasley, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un niña a la que le encantan las bromas y es como un pequeño torbellino. Durante sus años en Hogwarts cono...