CAPÍTULO 3

7.1K 416 56
                                    


PVO Libi

Después del pequeño accidente con los gemelos y de que su madre les amenazara, pude fijarme bien en los hermanos de Fred i George. En ese momento sólo estaban en la sala los tres mayores, los tres eran pelirrojos, pero mi vista se puso directamente en el que estaba en medio de ellos. Era un chico alto y fornido, con brillantes ojos azules y el pelo alborotado. No se parecía mucho a los gemelos. Sabía que era el capitán del equipo de Quidditch pero no sabía su nombre. Mire a los otros dos, el de su derecha también lo había visto alguna vez por los pasillos de Hogwarts y sinceramente, era el que me parecía menos atractivo de los tres. Después el de la izquierda del capitán de Quidditch, era un chico más mayor que todos, llevaba el pelo más largo que el resto, también era bastante atractivo.

Fred: Pues ya que mamá lo ha pedido... El de la derecha es Percy, ahora empezará cuarto.

George: El del medio es Charlie, este año será su último curso en Hogwarts y también es el capitán de Quidditch, pero supongo que eso ya lo sabrás.

Fred: Y el de la izquierda es Bill, el mayor de todos los hermanos Weasley. Él acabó hace dos años y ahora trabaja para el banco.

Libi (sonriendo): Un placer, yo soy Libi Stan.

PVO Charlie

Se acercó y nos dio dos besos en la mejilla a cada uno, yo iba a preguntarle dos cosas que llevaba tiempo que me rondaban en la cabeza:

1- ¿Cómo es su nombre completo?

2- ¿Por qué es amiga de los gemelos?

La verdad que la segunda era la que me tenía más intrigado. Pero no pude formular ninguna de las dos preguntas ya que segundos después de que nos saludara a todos, los gemelos se la llevaron a rastras hacía los pisos de arriba para enseñarle la casa y presentarle a nuestros hermanos pequeños, Ron y Ginny.

Percy se fue a su habitación y nos quedamos mi hermano mayor Bill y yo solos en el salón, ambos nos sentamos en los sillones, uno al lado del otro.

Bill: Parece muy amable -le mire extrañado- hablo de Libi. En verdad al principio pensé que era un chico, por como la llamaban los gemelos, pero me ha quedado más que claro que es una chica y muy guapa, la verdad. Nuestros hermanos pequeños tienen buen gusto para escoger a sus amigos.

Charlie: Tienes razón.

Bill: ¿En qué tengo razón? ¿En que es una chica, en que nuestros hermanos tienen buen gusto para escoger a sus amigos o en que es muy guapa pese a tener 12 años?

Esa pregunta mi pillo desprevenido y me quede un rato pensando.

Charlie: En que nuestros hermanos tienen buen gusto para los amigos.

Bill (sarcástico): Sí, seguro que sí...


~~~~

NA: Hola!!! Espero que os haya gustado este capítulo, se que es un poco más corto que el anterior, pero los que vienen serán más largos.

BESOS!!

CLOSER ~ Charlie Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora