CAPÍTULO 32

4.2K 264 18
                                    


PVO Charlie

Después del ataque de los mortífagos durante el campeonato de Quidditch todos estábamos muy nerviosos y con miedo que vinieran tras Harry, así que decidimos volver a la Madriguera ya que mis padres creían que era el lugar más seguro para todos mientras esperaban para ir a Hogwarts.

Esta vez tenía claro que no perdería ninguna oportunidad de hablar con Libi, quería estar con ella, pese a la diferencia de edad, pese a que vivamos en distintos lugares, yo sólo quería poder abrazarla y besarle cada segundo que pasemos untos sin miedo a que alguien nos vea, ya no quiero esconderme, no con ella.

Baje a la cocina y vi a mi madre preparando la cena.

Charlie: Hola mamá, ¿necesitas ayuda con la cena?

Molly: No te preocupes hijo, yo me las apaño.

Charlie: Está bien. Por cierto, ¿sabes dónde está Libi?

Molly: Creo que está fuera, tomando el aire.

Charlie: Está bien, gracias.

Me dirigí hacía la puerta  que daba al jardín, pero antes de que pudiera cruzarla mi madre me detuvo.

Molly: Charlie, ¿te gusta Libi, cierto?

Charlie (un poco nervioso): ¡No! Es decir, tal vez un poco. Aún no lo sé.

Molly: Eres mi hijo y yo sí lo sé, ella te gusta y tu a ella.

Charlie: ¿Como sabes que yo le gusto?

Molly: Por como te mira. Ambos os miráis de la misma manera que nos mirábamos tu padre y yo cuando nos enamoramos. Corre, ve a por ella.

Sonreí levemente y salí de la cocina hacía el jardín, yo  ya sabía que le gustaba a Libi ya que ella misma me lo confesó ayer después de besarnos, pero me gustaba saber que se le notaba, porque así supongo que será más fácil hacer saber lo nuestro. Vi a Libi de pie en mitad del jardín. Me acerqué a ella. Cuando llegué a su lado, sin decir nada me ofreció un cigarro.

Libi: Ven afumar conmigo, yo te invito. El siguiente lo invitas tú. Y el próximo quiensabe quién. 

Cogí el cigarro que me ofrecía y ella lo encendió. Nos quedamos un rato sin hablar.

Libi: ¿Supongo que querrás hablar del beso de ayer?

Charlie (Con una sonrisa pícara): ¿Beso? Yo recuerdo más bien unos cuantos besos- Dije esta última palabra marcando más la s final.

Ella río, me encantaba esa sonrisa.

 Charlie: Y sinceramente no quiero hablar del beso.

Libi : ¿A no?

Charlie: No, sino de algo que paso entre medio de esos besos. Algo que tu dijiste, algo como que yo te gustaba.

Ella me miro a los ojos con media sonrisa.

Libi: ¿Y por qué quieres  hablar de eso?

Charlie (acercándome a ella): Porque puede que a mi también me gustes.

Estaba a punto de besarla, cuando alguien nos interrumpió desde la puerta.

Molly: Cinco minutos y cenamos... ¿ESTÁIS FUMANDO?

Libi y yo nos giramos rápidamente y escondimos los cigarros detrás de nuestra espalda.

Charlie y Libi (a la vez): ¡No!

Mi madre puso los ojos en blanco y volvió a entrar en la casa, cerrando la puerta tras su espalda.

Mi madre puso los ojos en blanco y volvió a entrar en la casa, cerrando la puerta tras su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos nos reímos. 

Libi: Aunque de verdad me gustaría estar contigo, no creo que funcione. Yo me voy a pasar todo el curso en Hogwarts y el año que viene igual, y tu vives en Rumanía. Estamos muy lejos el uno del otro. Y...

Charlie: Después de decirme que te gusto, después de besarme, ¿vas a echarte atrás?

Libi: Es que, Charlie, acabo de salir de una relación en la cual me hicieron mucho daño, y no quiero que me vuelva a pasar. Así que sí, se puede considerar que me estoy echando atrás con nosotros.

Charlie: Es injusto, túpusiste mi mundo patas arriba. -Cierro los ojos y cuando vuelvo a abrirlosestán llenos de dolor.- Mi mundo era ordenado y controlado, y de repente túllegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza ytu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a pareceraburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada. - Me acerco a ella y le susurro.- Yme enamoré.

Libi me miró a los ojos.

Libi: Espero no equivocarme con esto, porque yo también me he enamorado.

Y me besó. Yo correspondí el beso con igual pasión. Poco después nos separamos y ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo la abrace.

Libi: Será mejor que entremos antes de que tu madre se enfade.

Charlie: Tienes razón.

Ella me miró y yo le sonreí. Libi cogió mi mano y entramos en la casa. Todos estaban ayudando a poner la mesa y nosotros hicimos lo mismo, después cenamos todos en familia riendo y charlando. Yo no podía parar de ver a Libi, riendo y haciendo tonterías con los gemelos. Ella era feliz y sabía que una parte de esa felicidad era gracias a mí, y eso me hacía sentir eternamente agradecido.

~~~~

NA: Hola!!! Espero que os haya gustado este capítulo :)

BESOS!!!

CLOSER ~ Charlie Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora