La calentó, la puso en el biberón y lo batió, comprobó que estaba a la temperatura exacta y com todo un profesional le dio la leche con el niño en brazos, luego comieron ellos, un mensaje les llegó a los móviles, desde la escuela los citaban ahora mismo para una reunión de los robots, con Luka dormido fueron caminando hacia el recinto, allí los dirigieron al gimnasio, repletos de sillas plegables, dieron una conferencia de como harían para ver el comportamiento de la pareja mientras no estaría en el instituto.
Un hombre subió al escenario, era calvo, de piel morena y ojos verdes.
- Cada humanoide tiene un circuito connectado a un ordenador, donde lee los sentimientos de el bebé, con la sangre que OS sacamos, aparte de poner el ADN, hemos puesto que puedan leer vuestras emociones, ahora mismo, son vuestros hijos, los cuidaréis con cariño y los mimareis.
- En la puerta de la escuela, hemos creado un espacio con la venta de los productos que usareis, el dinero de ganara con los sentimientos del niño, si al final del día no ha llegado a 94880, como es esperado, se suspenderá el año y se retirará el bebe, tiene un contador, donde "mamá" y "papá" están conectados.
>>Con cada muestra de cariño se va incrementando, si al final llega al momento de la evalucación y se le ha cogido mucho cariño, cabe la posbilidad de que os regalemos el prototipo, depende de como se lo trate puede llegar a ser humano de verdad, si eso llega a pasar, lo entregaremos a la pareja, será vuestro hijo oficial.
Al oír eso, muchas personas bufaron y otras gritaron de emoción, la pareja se miró a los ojos y luego miraron al niño que descansaba feliz en los brazos de su padre.
- Ahora vamos a hacer un recuento de cuando puntos teneis hasta ahora.
En primer puesto estaba Luka con 1006 y en ultimo Maji, la hija de Marinette, con 159, todos de parte del padre, ella miró con rabia a Nathäniel y este empalideció, Adrien miró mal a la chica y esta gritó de frustración.
Cuando dieron por terminada la reunión pasaron todas las parejas por la boutique, allí les repartieron unas tarjetas, Adrien cogió juguetes, una cama, una trona, unos cuantos DVD de canciones infantiles y comida de bebe.
Luego, le llegó un mensaje a Adrien, era su fotógrafo, tenía hora ahora en el parque para la sesión de otoño.
La familia fue al parque, Adrien se encontró con su fotógrafo y Nathäniel junto con su bebe, se sentaron en un banco con las compras y de tanto en tanto iban saludando a "papá".
Luka estaba muy feliz, reía todo el rato y en pocos minutos se había ganado su cariño, de pronto algo hizo moverse el suelo, empezó todo a temblar y de una parte de París se vio un akuma enorme de piedras, el chico pequeño abrazó protector a Luka y fueron a la casa, tenía un sótano donde se escondía de sus padres, pensaba que Adrien lo seguía, pero resultó ser que no, él volvió, y allí estaban Chat Noir y LadyBug, luchando, el bebe empezó a llorar cuando el super heroe se estampó de un golpe muy fuerte en el suelo.
El akuma los miró y Nathäniel corrió con el bebé en brazos, pero tropezó, en la caída inconscientemente se puso de espaldas al suelo para proteger a Luka, se hizo mucho daño, pero de nadie sabe donde sacó una fuerza dimensional que lo impulsó a levantarse y a poner a salvo a su "hijo".
Chat Noir vio como el Akuma los seguía, como su "padre" y "esposo" fue en su busca para protegerlos, mientras LadyBug luchaba contra esa bestia, el héroe de París guiaba a su nueva "familia" hacia un bar, donde gente se había escondido.
- Muchas gracias Chat Noir ¿Has visto a Adrien?
- No ¿porque?
- Es mi compañero de clase y este pequeño de aquí cree que es su padre, así que quiero que si lo encuentras, que te asegures de que vuelva sano y a salvo -lo dijo con tanta convicción que el gatito negro se sonrojó.
- Esta bien, lo se -le respondió y acarició la mejilla de su "hijo".
- Muchísimas gracias.
Luka se calmó ante el contacto, dentro de él cosas empezaron a cambiar, era un humanoide muy diferente de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pequeñas porciones
FanfictionNathäniel Kartzberg con su miserable vida decide confesarse a Marinette, pero ella lo rechaza y a demás se burla de él. Un nuevo proyecto de ciencias los espera en pequeñas porciones, humanoides quieren su amor. ¿Podrán conseguir los 2.000.000 de p...