Capítulo 10

207 19 0
                                    

La casa de Marinette era muy bonita, había comprado la cuna y la había puesto al lado de su escritorio, cuando entraron en la habitación, le pidió a su "esposo" que dormieran juntos, pero se negó, le dolía no estar con su verdadera "familia" y se encontraba verdaderamente mal. Le preparó el biberón a Maji y luego se lo dio como hacía con Luka, esta le agradó la forma en que "su nuevo padre" se lo daba, su "madre" era muy brusca y no tenía cuidado.

Luego le cambió los pañales y le puso el pijama con delicadeza, sin darse cuenta, la dueña de la habitación había guardado todos sus postres y fotos ante su olvidada mirada.

Los padres de Marinette llegaron del trabajo y fue entonces cuando lo saludaron y felicitaron a su hija.

- Que bien tener al famoso modelo en casa.

- Si, eso me recuerda que tengo una sesión de fotos, ayer no hice ninguna.

Dicho eso salió de la casa.

Nathäniel estaba en el parque admirándolo todo, se sentía muy triste y su hijo igual. Por las puertas del parque entró Adrien, vestido para la sesión de fotos en la fuente, sus miradas se rozaron y no tuvieron más remedio que evitarse, el niño se dio cuenta y lloró, el padre se sintió fatal, no le quedaba orgullo ante su bebé, corrió a toda velocidad hacia ellos y lo abrazó, el fue el primero en llorar, seguido del tomatito.

- Te hecha de menos, no ha dormido la siesta, lo he sacado a ver si se tranquilizaba...

- Yo también OS hecho de menos, Marinette es una buena chica, aunque haya hecho eso, pero mi sitio esta aquí, ¿que tal con Max?

- No es su padre, que ni se le ocurra acercarse a Luka, lo corto.

-Demasiado sobre protector.

El fotógrafo se acercó y les miró atentamente para luego decirles que si se podían hacer una sesión fotográfica todos juntos como lucha por la igualtad de gustos.

Así lo hicieron, Adren se sentó y Nathäniel se puso encima con Luka, se miraron cariñosos y fueron cambiado de posturas, la ultima, les pidió que se besaran, pero dijeron que no.

Al volver a casa, Adrien los acompañó, vieron a Max en la puerta de entrada y se sorprendieron.

- ¿Que haces aquí?

- Ahora Luka es mi hijo ¿no?

- No, no lo es, así que vete de aquí.

- Nadie me manda.

- Atreveré a tocarlos -dijo Adrien enfadado.

- Tu lo tienes todo.

- Yo solo los quiero a ellos, puedes quedarte con Maji.

- Marinette me lo prohíbe.

- Es buena chica, lo que sucede es que es un poco loca.

- No se, pero Maji es mi hija a hora.

- Y Luka la nuestra.

Se quedaron en silencio y al final pasaron al interior de la casa.

Amor a pequeñas porcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora