Capítulo 16

201 21 1
                                    

Los quatro se encontraban en un espacio blanco donde no había nada.
Se abrazó la familia con miedo y Chloe se les unió luego de en un intento fallido llamar a su padre.

- Adrien, no tenemos comida para Luka...

- Lo se... ¿como lo hacemos?

- Debe haber una salida.

Tenía agorafobila, miedo a los espacios abiertos, le estaba entrando un ataque de ansiedad.

- Calma, respira, un, dos, un, dos.

- ¡Ayuda! -gritó llorando, Luka también estaba asustado y lloraba con él.

Adrien tuvo que pegarle una bofetada que le dolió más a él que a él, pero lo hizo reaccionar.

- ¡Cálmate de una vez! Nos van a salvar, cálmate ya, odio pegarte.

Pidió perdón a su "esposo" y se recompuso, calmó a su hijo, que lloraba desconsolado y después de dos horas los sacaron, se materializaron en el mismo sitio que antes.

- Ve a casa, iré luego, ahora tengo que hacer una cosa.

- Vuelve, prometemelo.

- Lo haré.

Se fue corriendo a transformarse, y ayudó a LadyBug a vencer a la persona akumatizada.

Luego fue a la casa de Nath, allí estaba ellos, en la sala de estar, dando de comer a Luka, los saludó y Nathäniel corrió a abrazarlo como siempre, había pasado mucho miedo, veía en las noticias lo que estaba pasando y lo le gustaba nada.

- Tengo que contarte algo.

- Me estas asustando.

- No es malo creo.

- Dilo ya...

- Yo soy Chat Noir.

Plagg salió de su chaqueta comiendo un trozo de queso recién cortado.

- ¿Que?

- No me odies por favor -dijo tirándose al suelo y suplicando.

- ¿Como iba a oidar al heroe de la ciudad de París?

- Te he mentido.

- Para protegerme.

- ¿No me odias?

- No, te amo.

Se besaron y Luka rió de alegría, sus padres se amaban y él estaba feliz por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a pequeñas porcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora